- 04 May 2021, 09:39
Acabo de probar el Since. Mi sensación ha sido un poco inesperada, desconcierta el olor cuando abres el paquete. Por lo que había leído en el foro, me esperaba algo algo mas aromático y me encontré con un olor peculiar muy diferente, no se donde ubicar esos aromas, en la primera bocanada, nada mas abrir el paquete pensé, esta demasiado tostado o quizás seco, no se muy bien como describirlo, tuve dudas, volví a oler y descubrí algo diferente, muy personal mezclado con ese tueste alto, no he probado muchos cafés pero me recordó a los cafés de Lavazza, era lo mas parecido que me venia a la memoria, pero con ese toque peculiar que realmente desconcierta, muy original y la verdad me surgió la duda de si realmente me iba a gustar. Dicho esto y después de probarlo, el caldo sabe mucho mejor que huele, el primer impacto es muy agradable y notas ese matiz en el paladar tan particular que he comentado , deja un buen regusto. No me atrevo a decir mucho mas porque es el primero, y no es la primera vez que me dejo encandilar por la primera impresión, es fácil que pase cuando el sabor cambia , pero hay que ir consolidando en sucesivas tomas si es un café con personalidad, si es capaz de seguir brillando en el tiempo o por el contrario se difumina. Parece que promete ese toque a chocolate y madera con ese matiz tan singular.