¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

osona escribió:
18 Abr 2021, 19:12
Innova y Ascaso Mini es lo mismo y con ese nombre ya hace tiempo que no está en el mercado, por tanto ya da una idea de la "edad" del aparato. (y encima es el I-2 con el grupo de molienda de plástico y muelas cónicas)
¿¿¿¿Calibrado para Expobar????
Me da la risa tonta, y como dice profesor_historia, es caro
Hay Iberital más apetecibles.
No te has fijado en mi propuesta????
Si yo tuviera una Expobar y dispusiera de 140 euros, tengo claro que pillaba el Cunill, pero claro es mi punto de vista y cada uno es libre de elegir.
Imagen

Este verdad?si sigue👍 Me he puesto en contacto😉
Txetxu escribió:
18 Abr 2021, 20:53
osona escribió:
18 Abr 2021, 19:12
Innova y Ascaso Mini es lo mismo y con ese nombre ya hace tiempo que no está en el mercado, por tanto ya da una idea de la "edad" del aparato. (y encima es el I-2 con el grupo de molienda de plástico y muelas cónicas)
¿¿¿¿Calibrado para Expobar????
Me da la risa tonta, y como dice profesor_historia, es caro
Hay Iberital más apetecibles.
No te has fijado en mi propuesta????
Si yo tuviera una Expobar y dispusiera de 140 euros, tengo claro que pillaba el Cunill, pero claro es mi punto de vista y cada uno es libre de elegir.
Imagen

Este verdad?si sigue👍 Me he puesto en contacto😉
Si entras en la web www.cunill.com podrás ver las características del Tranquilo Tron y verás que no hay comparación con el Innova.
A ver que tal responde mi paisano y veo que tiene buenas valoraciones.
Ya contarás.
Txetxu escribió:
18 Abr 2021, 22:18
Pués no a habido suerte...me dice que tiene interesados por la zona y que prefiere no enviarla a Mallorca..
Seguimos con la busqueda💪☕️
A ver:
En Milanuncios, un anuncio de hace 17 dias
Molino on demand NUEVO por 150 euros + 10 de portes, (tema Baleares no sé como está la cosa) color negro (no indica marca pero parece un Rossi)
En Alcalá de Henares son profesionales con tienda y con ese teléfono 603 27 92 85 en Google sale como "Café Al Peso: Tienda" en Calle Luis Vives, 2 (La Boutique del Café)
No pierdes nada por darle un vistazo. y la verdad es que por nuevo/precio/prestaciones, no he visto nada mejor (de momento, jajajaja)
Txetxu escribió:
18 Abr 2021, 23:54
He seguido buscando y habia otro en negro a 200 y me lo a bajado a 180€,este si me lo envia👍 Me a dicho es del 2020 esta casi nuevo os adjunto unas fotillos...Imagen
Imagen
Imagen
!!!Ostras!!! lo veo muy bien y además es de una marca conocida "de siempre" fabricado a 70kms. de mi aldea, jajaja
Nuevo está a 335 euros.
Este anuncio no lo tenía "controlado" :lol: :lol:
Pues nada...otro que a ultima hora despues de darme hasta el precio del porte se hecha para atras y no contesta si quiera leyendo los mensajes,seguire buscando a ver que encuentro...🤦🏻‍♂️ Creo dejare wallapop a un lado.
Txetxu escribió:Pues nada...otro que a ultima hora despues de darme hasta el precio del porte se hecha para atras y no contesta si quiera leyendo los mensajes,seguire buscando a ver que encuentro... Creo dejare wallapop a un lado.
Pero por walapop el envío se calcula automáticamente junto con el seguro, no te lo tiene que decir el vendedor, te aconsejo siempre, pero siempre, que lo hagas a través de walapop, si encuentras algo interesante. A ver, hay que tener paciencia a ir buscando, las ofertas buenas no salen de un día a otro, nuevo te recomiendo el G-IOTA, hay una conjunta en marcha y sale por 300€, creo que ya te lo comenté. Hay todo tipo de vendedores, yo en general he tenido suerte de tratar con gente honrada pero no todos son así.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Txetxu escribió:
19 Abr 2021, 20:38
Pues nada...otro que a ultima hora despues de darme hasta el precio del porte se hecha para atras y no contesta si quiera leyendo los mensajes,seguire buscando a ver que encuentro...🤦🏻‍♂️ Creo dejare wallapop a un lado.
Dale un vistazo al que te cité ayer de MILANUNCIOS, al menos esos no creo que te fallen, ya que son profesionales.
Lo único que te puede pasar es que lo hayan vendido, pero al menos tienes un teléfono para contacto rápido.
El problema del envio por wallapop es (peninsula-baleares) y no hace envios a mallorca,en el problema que le pongo el c.p 07420 “error” no encontrado!
De todos modos es mas problema del vendedor..una por no querer hacer envio y el otro por informal.
El tema de la “conjunta” para comprar el G-iota como funciona que no lo entiendo?
Le hechare un vistazo al que dice @osona por milanuncios tambien,que esta semana me llega la cafetera y me veo moliendo el cafe con la thermomix😅🤣🤣

Página oficial de Niche al traducirlo a esp[…]

Mi regalo de cumple!

................ ................. tengo el mol[…]

Gracias El Edu por este post. Interesante saber […]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!