¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Josep FP escribió:
31 Mar 2021, 12:52
Alvarop escribió:
26 Mar 2021, 14:57
Me ha llegado hoy mi primera máquina! Una AVX y viene acompañada de un Eureka Mignon Crono (y una bolsita de Trinci cortesía de Juan de ecafe).
Primera prueba (primera de verdad, que vengo de Nespresso), un auténtico desastre :D He probado con filtro presurizado que pedí también, y supongo que estará molido demasiado fino el grano porque salía un poco de café a presión del portafiltros..
Este finde le daré caña haciendo pruebas.
Imagen
Hola Álvaro, cómo van los avances con la AVX? Cuéntanos que tal?
Pues por ahora muy bien! Pasé del filtro presurizado que entendí que era lo que me dio el problema con el primer café, ya con el despresurizado afinando más cada café. Me saben por ahora algo ácidos y no sé si no los hago bien o si es el sabor de los que tengo (Trinci 1939, Lavazza Oro). A nivel de peso de gramos de café vs. gramos de líquido consigo el ratio 1:2 así que por esa parte creo que bien. Esta semana me llegaron unos cafés de Zaidin y seguiré probando :)
Hola, he revisado su pedido.
No nos incluyo en el pedido, el artículo FOROCAFE, para saber que era de aquí
También mencionar que la taza se regala para pedidos de 15€ o más.
De todos modos alguna gente que por despiste no ha llegado a precio, le hemos enviado taza igualmente.

Espero que te guste el café que es lo principal, y si repites, por favor escríbeme un correo o mencionalo en el pedido, y la próxima te echaré una de con leche y una de solo
Saludos
Jorge
Cafés Zaidín escribió:Hola, he revisado su pedido.
No nos incluyo en el pedido, el artículo FOROCAFE, para saber que era de aquí
También mencionar que la taza se regala para pedidos de 15€ o más.
De todos modos alguna gente que por despiste no ha llegado a precio, le hemos enviado taza igualmente.

Espero que te guste el café que es lo principal, y si repites, por favor escríbeme un correo o mencionalo en el pedido, y la próxima te echaré una de con leche y una de solo
Saludos
Jorge
Tranquilo Zaidín, lo vi después de subir el mensaje. Lo edito para no confundir...
Como dices lo más importante es que estén buenos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por paquitorr el 01 Abr 2021, 10:25, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!