¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Victor
En este hilo hay varios vídeos de YouTube de funcionamiento de las Rocket. Temperatura de extracción a diferentes valores del PID y de el tempsurfing y dejaba a rocket por los suelos. Es un disparate de marketing ya que no vale para absolutamente nada.
By Victor

By AlbertoMC83
¿Cómo va la Expobar de ruido? En foros extranjeros la ponen de algo ruidosa en comparación con otros modelos como ECMs o Bezzeras. :geek:
By Victor
AlbertoMC83 escribió:¿Cómo va la Expobar de ruido? En foros extranjeros la ponen de algo ruidosa en comparación con otros modelos como ECMs o Bezzeras. :geek:
Lleva la misma bomba vibratoria que todas y al final por dentro es igual. No hace más ruido ni menos que lo que he escuchado en los vídeos de YouTube y tal.
By tocateclas
Ya podrías cambiar esto de hilo, creo que el contenido lo merece.

Me parece una máquina espectacular, calidad precio por encima de lo espectacular porque no hay nada que se le acerque en ese aspecto. Hay una cosa que me gusta y no me gusta a la vez, y es lo de que las calderas estén conectadas. Me gusta porque la estabilidad así es perfecta (otra cosa es que línea de temperatura estable de mejor café que una que no lo es), y no me gusta porque si la tuviera no podría desconectar nunca la caldera de vapor porque siempre estaría pensando que me pierdo algo. Aunque con calderas de ese tamaño y además aisladas, no creo que el consumo sea mucho mayor que el de mi Unica con su pequeña caldera.
By Victor
La caldera de vapor si no la usas la puedes desconectar que se comportara todavía bastante más estable que tu Única. Sin vapor, purgando un poco al principio y entre cafés, siendo muy rápido al cargar de nuevo el porta para un segundo doble puede que se mueva el pid 1 grado para abajo.
By PCJAnt
Victor escribió:
26 Oct 2017, 16:13
La caldera de vapor si no la usas la puedes desconectar que se comportara todavía bastante más estable que tu Única. Sin vapor, purgando un poco al principio y entre cafés, siendo muy rápido al cargar de nuevo el porta para un segundo doble puede que se mueva el pid 1 grado para abajo.

Como se desconecta? Tiene un interruptor? Hace tiempo no se podía.
By Victor
Imagen

El interruptor al lado del ON-OFF apaga la caldera de vapor.
By AlbertoMC83
Victor escribió:
Otra pregunta ¿cuánto pierde en temperatura después de tenerla medio día apagada? ¿Le toca volver a calentar el agua desde fría o la conserva relativamente bien (templada)?
By Victor
AlbertoMC83 escribió:
Victor escribió:
Otra pregunta ¿cuánto pierde en temperatura después de tenerla medio día apagada? ¿Le toca volver a calentar el agua desde fría o la conserva relativamente bien (templada)?
Pues no sé decirte, depende mucho de la temperatura exterior, pero si no parte de agua fría tardará 10 minutos como mucho en estar caliente de nuevo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Me presento + Hilo Zaidín

La persona que te respondió y te d[…]

Paisano coffee roasters

Es raro que si pones 1/4 que diga 13,90€ y s[…]

Puedes poner todos los filtros en el porta con a[…]

Meticulous Espresso

Con agua fría se tarda 3min para calentar. […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!