El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Joncld03
Hola mi presupuesto para comprar un molino es de 50 euros máximo, que me recomendáis para hacer expresos con portafiltro despresurizado en mi delonghi dedica.Gracias
By miwesly
Te recomendamos leer el foro, hay ya hilos sobre molinos de entrada.
By entomocafé
Con despresurizada... El C2 difícilmente lo hará. Si juegas con la dosis conseguirás algo, pero el C2 no es muy bueno para espresso.
Por ese precio te tendrías que ir a por un monstruo de hostelería de segunda mano. Si les cambias las muelas y lo limpias puedes obtener una calidad de molienda excelente también te digo.
By Turner
No hay molinos para la Dedica despresurizada a ese precio, salvo algún chollo puntual de segunda o tercera mano en wallapop. No creo que exista ese molino que pides, debes subir tu presupuesto a casi 200 euros, en eléctrico.
By profesor_historia
Turner escribió:No hay molinos para la Dedica despresurizada a ese precio, salvo algún chollo puntual de segunda o tercera mano en wallapop. No creo que exista ese molino que pides, debes subir tu presupuesto a casi 200 euros, en eléctrico.
Puedes encontrar molinos de segunda por este precio con un poco de suerte pero habría que cambiarles las muelas y te irías a más de 50€, unos 80€. Claro, son grandes, con mucha retención etc, pero por haber los hay, te digo por experiencia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Turner
profesor_historia escribió:
11 Feb 2021, 14:43
Turner escribió:No hay molinos para la Dedica despresurizada a ese precio, salvo algún chollo puntual de segunda o tercera mano en wallapop. No creo que exista ese molino que pides, debes subir tu presupuesto a casi 200 euros, en eléctrico.
Puedes encontrar molinos de segunda por este precio con un poco de suerte pero habría que cambiarles las muelas y te irías a más de 50€, unos 80€. Claro, son grandes, con mucha retención etc, pero por haber los hay, te digo por experiencia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
De segunda mano por supuesto. De hecho con eso que comentas empecé yo. ;)
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!