¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By santimg
Hola compañero no me parecido que seas ningun hater se podra tener una vision de un producto mas o menos critica y es muy respetable ,siempre habra un compromiso a mi modo de ver con cualquier maquina terrenal con bolsillos de recursos limitados
Ademas si a eso le sumamos mi experiencia de usuario novato, yo creo que por 326€ finalmente es una buena opcion y voy sobrado
Un saludo
By santimg
Hola compañeros
Maquina en proceso de devolucion y eso que la compre con el dato que me indicaba como nueva con su embalaje original
Ha venido toda rayada picada con falta de accesorios,parece que la han cogido de un basurero.
En fin de momento quieto parado, se le quitan a uno las ganas de comprar nada
Un saludo
By AlbertoMC83
Madre mía. Parece que te haya mirado un tuerto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By entomocafé
santimg escribió:
04 Feb 2021, 18:19
Hola compañeros
Maquina en proceso de devolucion y eso que la compre con el dato que me indicaba como nueva con su embalaje original
Ha venido toda rayada picada con falta de accesorios,parece que la han cogido de un basurero.
En fin de momento quieto parado, se le quitan a uno las ganas de comprar nada
Un saludo
Cuanto lo siento. Si sigues con la gaggia classic en mente, el compañero mike tiene una versión pre 2015 (lo cual es bueno) con la lanza de la rancilio silvia en wallapop. Mike, hasta donde yo se, es un gran coleccionista y restaurador, por lo que seguro que obtendrás una buena máquina.
By joatumas
Qué mala suerte. Yo también me encontré esa oferta. 300 y pico por la Gaggia Classic nueva era un buen precio, pero no si no está en perfectas condiciones :(
By carlostm
Buenas,

Yo tengo otra Gaggia Classic, y estuve mirando por Amazon pero no me convencían nada los comentarios. Al final la compré por Coffee Desk, la tienda polaca, rebajada y sin problemas. Una gran máquina pero has tenido mala suerte, lo siento.

Edito: Si te sigue interesando, acabo de ver que la tienen por 309€ en Coffee Desk.
By santimg
Hola compañeros gracias a todos por vuestros comentarios, esperare a la devolución del dinero y luego ya veremos.
Un saludo
By santimg
Hola compañeros
Bueno despues de unos dias reflexionando y viendo un poco lo que tenia, he decidido reemplazar la Solis Barista y la Gaggia classic por la Lelit Grace esta ultima incorpora un sistema de gestión electrónica LCC y un manometro para ver la presion sin necesidad de hacer ninguna modificacion, que si requiere la gaggia classic.
Creo que es una buena cafetera y espero no equivocarme, su precio oscila entre los 500/600 €
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta maquina y si alguien la tiene y la usa, me interesa mucho saber como le va con ella.
Un cordial saludo
By Cafedehuevo
santimg escribió:
16 Feb 2021, 16:18
Hola compañeros
Bueno despues de unos dias reflexionando y viendo un poco lo que tenia, he decidido reemplazar la Solis Barista y la Gaggia classic por la Lelit Grace esta ultima incorpora un sistema de gestión electrónica LCC y un manometro para ver la presion sin necesidad de hacer ninguna modificacion, que si requiere la gaggia classic.
Creo que es una buena cafetera y espero no equivocarme, su precio oscila entre los 500/600 €
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta maquina y si alguien la tiene y la usa, me interesa mucho saber como le va con ella.
Un cordial saludo

Usa el buscador por dios, jeje, y después se podrá comentar sin repetir :P

Y quizá también en eCafé te puedan aconsejar a un nivel más técnico.
Molinillo Hibrew grinder G5

Podéis poner una imagen de esa arandela y […]

Muy interesante! Gracias por el post!!

Buenas noches, Escribo este post ya que hay m[…]

Página oficial de Niche al traducirlo a esp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!