¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

MrBrush escribió:Me ha llegado para La Pavoni una punta para la lanza de una sola salida y 1,2mm y el kit de modificación para el vaporizador, una pena que de momento sólo lo haya en baquelita negra y no en madera como el resto de la máquina.

Imagen

Imagen
Esa LP te está quedando perfecta!!
El pulsador ese me llama mucho la atención y lo tengo en el punto de mira. Debe ser muchísimo más cómodo de usar que la rueda, no?

La punta de lanza también estaba en mi lista de la compra, pero me propuse aprender con los tres agujeros y creo que ya casi lo tengo :)
joatumas escribió:
29 Ene 2021, 22:52
MrBrush escribió:Me ha llegado para La Pavoni una punta para la lanza de una sola salida y 1,2mm y el kit de modificación para el vaporizador, una pena que de momento sólo lo haya en baquelita negra y no en madera como el resto de la máquina.

Imagen

Imagen
Esa LP te está quedando perfecta!!
El pulsador ese me llama mucho la atención y lo tengo en el punto de mira. Debe ser muchísimo más cómodo de usar que la rueda, no?

La punta de lanza también estaba en mi lista de la compra, pero me propuse aprender con los tres agujeros y creo que ya casi lo tengo :)
Si estás empezando a espumar, el cambio es abismal. La punta de lanza de un sólo agujero es básica, piensa que LP, sin modificar, sólo alcanza 1 Bar y con un agujero concentras mucho más la salida del vapor. El pulsador es comodísimo, te olvidas de la rosca y te concentras en la jarra y la leche.

Igual ya lo viste, pero te dejo un video en funcionamiento, aunque el mío va al revés, hacia abajo pulsaciones cortas y hacia arriba continuo.

Pues hoy otros dos juguetes, un distribuidor de agujas que creo que fue más compra compulsiva que otra cosa porque el Mignon no me hace grumos, igual me vale para repartir bien el café molido cuando lo paso al portafiltros antes de nivelar, que por cierto le pedí al chino con dibujo y me lo ha mandado negro entero sin dibujo, en fin las cosas de comprar en aliexpress...

Imagen

Saludos
Segunda experiencia con este tostador, recibido hoy, tueste ligero del 25/01 y taza de regalo que me gusta mucho y se agradece mucho. El viaggio se ha colado, le gusta el protagonismoImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

rvaleror escribió:
01 Feb 2021, 11:52
Pues hoy otros dos juguetes, un distribuidor de agujas que creo que fue más compra compulsiva que otra cosa porque el Mignon no me hace grumos, igual me vale para repartir bien el café molido cuando lo paso al portafiltros antes de nivelar, que por cierto le pedí al chino con dibujo y me lo ha mandado negro entero sin dibujo, en fin las cosas de comprar en aliexpress...

Imagen

Saludos
Pues si haces reclamación por color, posiblemente te devuelvan el importe del producto sin tener que devolverlo. A mí me hicieron eso con una jarra que pedí negra y me vino en aluminio. ;)
Naleo escribió:
02 Feb 2021, 12:39
Pues si haces reclamación por color, posiblemente te devuelvan el importe del producto sin tener que devolverlo. A mí me hicieron eso con una jarra que pedí negra y me vino en aluminio. ;)

Ya, pero no quiero el dinero, quiero el cacharrin con el dibujo como me dijo, ya está hablado, me manda otro sin coste, asique bien por el chino. No deja de ser una chorrada, pero bueno al final tengo 2x1 :lol:

El dibujo:

Imagen

Saludos
  • 1
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 505
¿Qué quieres contarnos?

Suelo poner en Kaffee-Netz platos y recetas, gener[…]

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinamarc[…]

De estas, yo apostaría por Lelit

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!