- 28 Ene 2021, 22:22
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias por tu iniciativa y tu forma de encarar el asunto. Es algo que disfrutaremos todos.José Miguel escribió:Javier García, de Sakona, se ha puesto en contacto conmigo para hablar del pedido. Para mí, como seguidor del mundo del café, ha sido todo un placer hablar con él (podéis ver su trayectoria en Youtube). Me ha facilitado un código de descuento para utilizarlo en la compra del café de este mes. Es la primera vez que este tostador hace esto.
Con este código los gastos de envío serán gratis siempre. Y a todo aquel que haga un pedido superior a 30€ (con lo cual ya tendría los gastos de envío gratis sin necesidad de código) se le incluirá un "regalito" en el pedido.
Mañana tuestan, y van a incluir una cantidad extra para nosotros, claro. Ruego a Contra que nos confirme a todos, los siguientes datos de la compra, que es lo que se ha decidido en este hilo y que es la información que he transmitido al tostador:
Compra: días 30-31 enero (pasado mañana)
Cafés: (NANSEBO – SIDAMO – ETIOPIA) y (NURA KORATE – SIDAMO GR3 – ETIOPIA)
El código de descuento lo tendré que meter en el hilo privado “Café del Mes”. Lo que no sé es si se va a crear una nueva entrada para este mes o se utilizará el mismo hilo del mes anterior. Le ruego a Contra que me indique.
Gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk