¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By NachoC
Buenas! Yo me uniría encantado, sea Sakona u otro. Incluiría Cocóra, que no lo suelo leer por aquí, pero es un gran tostador de Málaga y que ha añadido cafés hace poco (aunque no tengo experiencia con ninguno de los actuales).

Como ha comentado alguien antes, si es en Sakona también apostaría por añadir el Kenia Kiunyu -- probé el grano de SL 28 de la misma finca que hacen en Hola Coffee y era una maravilla. El de Sakona es SL 34, pero aún así.
By Jax Teller
Sakona es carete, aunque tiene muy buena pinta.

Yo propongo La Rendición, tiene precios más contenidos y envío gratis a partir de 25€, y veo que en este foro tiene buenas críticas. Pero vamos, me apunto al que elijáis.
By contra
Aalto escribió:Cerramos tostador y cafés?
Por mi perfecto Sakona.
Cafés Etiopía Nansebo y Etiopía Nura Korate.
Creo que sakona es la propuesta que más apoyos ha tenido
Solo falta decidir los cafés.
Los dos etíopes o un etíope y un kenia (aunque creo que el kenia se propuso por el precio, y cuesta igual que el etíope natural)

Yo votaria por los dos etíopes.

Y los dos compis que dijeron lo del descuento si quieren ir preguntándole a sakona..... No hace falta decir que son los administradores, simplemente que hablan en representación del foro
contra escribió:
27 Ene 2021, 10:11
Por mi perfecto Sakona.
Los dos etíopes o un etíope y un kenia (aunque creo que el kenia se propuso por el precio, y cuesta igual que el etíope natural)

Y los dos compis que dijeron lo del descuento si quieren ir preguntándole a sakona..... No hace falta decir que son los administradores, simplemente que hablan en representación del foro
Lo del descuento no tuvo mucha aceptación entre los compis y pensé que se había dejado el tema.

No obstante, y ya que lo comentas, a través de la web les he enviado el siguiente texto:

"Buenos días,

les hablo en representación del foro del café de especialidad FOROCAFE.
Tenemos en nuestro foro un hilo llamado "Café del mes", en el cual, mensualmente, los miembros del foro compramos un mismo café seleccionado, a fin de que cada uno exprese sus opiniones sobre dicho grano y puedan intercambiarse experiencias sobre el mismo. Este mes, el Tostador seleccionado ha sido Sakona, y los dos cafés elegidos han sido los dos Etíopes que actualmente tienen en la carta.
No va a ser una compra conjunta, sino que cada uno comprará individualmente sus lotes de café.
La pregunta que quiero hacerles, es si sería posible que ustedes nos envíen algún código de descuento que podamos utilizar al hacer la compra en la web. La compras se harán los días 30-31 Enero. Gracias.

Un cordial saludo,
José Miguel, de ForoCafé."

Os comento en cuanto me contesten.
By Caribbean
José Miguel escribió:
27 Ene 2021, 11:44
contra escribió:
27 Ene 2021, 10:11
Por mi perfecto Sakona.

Lo del descuento no tuvo mucha aceptación entre los compis y pensé que se había dejado el tema.

No obstante, y ya que lo comentas, a través de la web les he enviado el siguiente texto:

"Buenos días,

les hablo en representación del foro del café de especialidad FOROCAFE.
Tenemos en nuestro foro un hilo llamado "Café del mes", en el cual, mensualmente, los miembros del foro compramos un mismo café seleccionado, a fin de que cada uno exprese sus opiniones sobre dicho grano y puedan intercambiarse experiencias sobre el mismo. Este mes, el Tostador seleccionado ha sido Sakona, y los dos cafés elegidos han sido los dos Etíopes que actualmente tienen en la carta.
No va a ser una compra conjunta, sino que cada uno comprará individualmente sus lotes de café.
La pregunta que quiero hacerles, es si sería posible que ustedes nos envíen algún código de descuento que podamos utilizar al hacer la compra en la web. La compras se harán los días 30-31 Enero. Gracias.

Un cordial saludo,
José Miguel, de ForoCafé."

Os comento en cuanto me contesten.
Parece bastante correcto, a ver qué dicen. También hubiera estado bien consultar sí van a tener existencias para todos, aunque es de suponer que sí. Ya están avisados de que venderán algo más de lo normal esos días.
Me parece perfecto. A ver si contestan y podemos conseguir algún descuento
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!