¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Carlos
Buenas tarde a todos,

Hace poco más de un mes recibí desde ecafe.es el OCD V2 de ONA Coffee. No contaré mucho de momento, se creará un hilo al efecto, pero sólo decir que se nota la diferencia con y sin OCD.

La unidad recibida no estaba pulida a espejo perfectamente en la base, realmente era un tema estético y debido a las propiedades del latón con el que está elaborada esta pieza en concreto, pero no estaba contento. Me puse en contacto con ONA y me dijeron lo que ya intuía, que el producto funcionaba perfectamente y que el latón con el tiempo…pero que me mandaban uno nuevo sin coste alguno. Un 10 para ellos!!!

Al grano, me sobra uno. Qué os parece si hacemos una lista con los que estéis interesados en probarlo? Yo lo mando al primero y este al segundo…

Creo que con una semana de prueba sea más que suficiente. Las únicas condiciones son:

-Comprometerse a enviarlo (cubriendo el coste) al siguiente de la lista.
-Cuidarlo para que llegue al último en condiciones óptimas.
-Dejar algún comentario en el hilo que se creará.
-Estar registrado un mes antes de la fecha de publicacion de este hilo y contar con mas de 10 mensajes.

Una vez terminado el tour, se podría organizar un sorteo y que el ganador se lo quede (si el ultimo en usarlo no es el ganador, lo enviara al agraciado). Y al que le guste y no tenga suerte, que hable con Juan de ecafe.es que los tiene disponibles.

1. Contra
2. Tocateclas
3. El Edu
4. Ristretto
Última edición por Carlos el 11 Nov 2017, 13:25, editado 6 veces en total.
By alvarogar30
Pues a mi me parece una idea genial y un pedazo de detalle con los foreros por tu parte . Me uno ! ‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By contra
Me parece perfecto y un detalle por tu parte.

Sobre el ocd World tour pondría algún tipo de condición ; 10 mensajes en el foro o registro anterior de al menos un mes desde la fecha, para evitar posibles "extravíos"...

Yo me uno a la ronda para compararlo con el que tengo
By dandan
Que buena iniciativa @Carlos! Justo acabó de publicar un hilo sobre el BT Wedge que yo adquirí (mucho menos afamado que OCD) y como verán del mismo me encantará conocer vuestras experiencias con el OCD V2.

Saludos.
By Carlos
Editado con las sugerencias de Contra y el listado con los 3 primeros interesados.
By El Edu
Gracias @Carlos por la iniciativa.

Yo tengo un distribuidor chinorro pero me apunto a la lista para poder compararlo.
By Carlos
El Edu escribió:
15 Oct 2017, 13:24
Gracias @Carlos por la iniciativa.

Yo tengo un distribuidor chinorro pero me apunto a la lista para poder compararlo.

Añadido a la lista.

Sera muy interesante leer las apreciaciones de los que teneis otro tipo de distribuidor para comparar.
By Carlos
alvarogar30 escribió:
14 Oct 2017, 21:55
Pues a mi me parece una idea genial y un pedazo de detalle con los foreros por tu parte . Me uno ! ‍♂️

Por favor mandame un mp con tus datos para hacer el envio.
By alvarogar30
Carlos escribió:
alvarogar30 escribió:
14 Oct 2017, 21:55

Por favor mandame un mp con tus datos para hacer el envio.
Ahora mi viene mejor ceder mi puesto mientras hago reparaciones de la cafetera y no quiero llegue y esté cafetera desmontada , si a los demás no les importa me paso al último lugar hasta pueda usar cafetera a tope .
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!