¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

David40 escribió:Hola, estoy buscando una cafetera de estás características o similares, una HX con buenas prestaciones también me vale. Me gusta la lelit Bianca, por la relación calidad precio, pero puedo prescindir del control de flujo en otras marcas. Estoy buscando algo nuevo, pero quizás sea una buena idea ver algo de segunda mano si merece la pena. Gracias.

MOVIDO A ESTE HILO POR LOS MODERADORES PORQUE ES BÁSICAMENTE LA MISMA CUESTIÓN Y NO PARECE NECESARIO ABRIR OTRO HILO
Yo igual sobrevaloro a la bianca, pero si puedes pagarla, y buscas doble caldera, creo que hay pocas opciones igual de buenas. Otra opción es la ACS Minima, doble caldera bien baratita y de gran calidad.
Sobre HX no se tanto. La Lelit MaraX dicen que es de las mejores HX, y muy pequeña que es un plus.
A mi no me parece la misma cuestión, en este hilo estoy pidiendo consejo y aprendiendo, en el otro que es un apartado especifico de compra y venta, me ofrezco a comprar de segunda mano, son cuestiones diferentes. Hay un apartado para vender o comprar específicamente en el foro, por eso lo he puesto ahí ¿Qué esta mal hecho y no me he dado cuenta ?, no soy consciente. Estoy un poco desconcertado.

MOVIDO DE NUEVO AL HILO DE COMPRA VENTA. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN
entomocafé escribió:
07 Ene 2021, 19:55
David40 escribió:Hola, estoy buscando una cafetera de estás características o similares, una HX con buenas prestaciones también me vale. Me gusta la lelit Bianca, por la relación calidad precio, pero puedo prescindir del control de flujo en otras marcas. Estoy buscando algo nuevo, pero quizás sea una buena idea ver algo de segunda mano si merece la pena. Gracias.

MOVIDO A ESTE HILO POR LOS MODERADORES PORQUE ES BÁSICAMENTE LA MISMA CUESTIÓN Y NO PARECE NECESARIO ABRIR OTRO HILO
Yo igual sobrevaloro a la bianca, pero si puedes pagarla, y buscas doble caldera, creo que hay pocas opciones igual de buenas. Otra opción es la ACS Minima, doble caldera bien baratita y de gran calidad.
Sobre HX no se tanto. La Lelit MaraX dicen que es de las mejores HX, y muy pequeña que es un plus.
También me ha gustado la Lelit Marax bastante. Me sorprende mucho el salto de precio entre los dos modelos, teniendo en cuenta que no hay nada intermedio que mejore a la Marax. ¿Cómo puede influir en el resultado la bomba de estas cafeteras específicamente? ¿Qué puede aportar de mas la Bianca en una taza de café?
Pues yo exusuario de la Bianca (grandísima máquina) , y no es por marear, haría un esfuerzo por la Acs Vesuvius, dudo que te defraude.
También, quizás como he leido rápido me lo he saltado, estaría bien que indicaras el uso que pretendes darle. Si es solo espresso, si latteas mucho o poco...

Un saludo y suerte con tu elección.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Si, quiero lattear. Somos muchos en casa. Entre diario tomamos entre 2 y 4 cafés con leche, los festivos merendamos todos juntos con un buen café con leche y un bizcocho, hacemos 7 cafés. Además somos muy sociables y nos gusta ser anfitriones. Solemos tener invitados de familiares y amigos, esos días podemos hacer hasta más de 10 cafés . Creo que pocas cafeteras domésticas puedan tener el uso que yo le doy. Quiero una cafétera que pueda utilizar mi mujer o mis hijos mayores, sin tener que hacer ningún curso de Barista, que solo con dejar el molinillo preparado puedan hacer un buen café, pero que a la vez tenga potencial para que yo peda jugar con ella un poco. He visto la Profitec 700 y me ha encantado. Cuanto sale la Vesuvius al mejor precio
Finalmente he comprado la Lelit Bianca. Después de mirar mucho estoy convencido con la compra. Tendré que preguntar mucho en el foro. Estoy interesado mucho en el mantenimiento y uso de la cafetera e intentado buscar el manual en español y no lo encuentro ¿sabéis como conseguirlo? Todavía no me ha llegado, tardará unas tres semanas. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.
David40 escribió:
12 Ene 2021, 18:56
Finalmente he comprado la Lelit Bianca. Después de mirar mucho estoy convencido con la compra. Tendré que preguntar mucho en el foro. Estoy interesado mucho en el mantenimiento y uso de la cafetera e intentado buscar el manual en español y no lo encuentro ¿sabéis como conseguirlo? Todavía no me ha llegado, tardará unas tres semanas. Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.
Lelit Bianca 3 semanas de plazo de entrega???
Donde la has pillado a menos de 1.850 euros, que valga la pena la espera????
osona escribió:
David40 escribió:
En ecafe la tienen en stock....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

profesor_historia escribió:
12 Ene 2021, 20:12
osona escribió:
David40 escribió:
En ecafe la tienen en stock....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No seas tan "directo", que a veces un poco de "diplomacia", no viene mal.
De todas maneras mi comentario, iba por ahí, :lol: :lol:
Molinillo Hibrew grinder G5

Podéis poner una imagen de esa arandela y […]

Muy interesante! Gracias por el post!!

Buenas noches, Escribo este post ya que hay m[…]

Página oficial de Niche al traducirlo a esp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!