El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Paquinu
profesor_historia escribió:
02 Ene 2021, 17:35
Paquinu escribió:Al final me compré un k3 rojo ut 3020 nuevo del 2010 espero que sea bueno todavía no me llegó
¿Nuevo de 2010?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Si con precintos y en su caja
Paquinu escribió:
Paquinu escribió:Al final me compré un k3 rojo ut 3020 nuevo del 2010 espero que sea bueno todavía no me llegó
¿Nuevo de 2010?

Pues buena ocasión, suelen salir muy pocas veces así, que curioso que no lo hayan usado en 10 años.

By osona
02 Ene 2021, 19:49
Paquinu escribió:
¿Nuevo de 2010?

Pues buena ocasión, suelen salir muy pocas veces así, que curioso que no lo hayan usado en 10 años.

A veces pasan esas cosas, ya que el mio que lleva conmigo 5 años, está "matriculado" de 2.012 y también con su embalaje original y todo para estrenar.
Y lo pillé en un pueblo de Valladolid cuyo nombre ni recuerdo y por 60 euros.
A saber su "historia" y con la gracia de haber sido fabricado a 60kms. de mi localidad. :?: :?:
By osona
Paquinu escribió:
02 Ene 2021, 16:34
Al final me compré un k3 rojo ut 3020 nuevo del 2010 espero que sea bueno todavía no me llegó
Si te da "el capricho" como me sucedió a mi, le puedes poner la tolva mini de 275grs. para rebajar la altura y queda "apañadillo".
Dicho "capricho" vale 50 euros aprox. :lol:
By Paquinu
osona escribió:
02 Ene 2021, 20:11
Paquinu escribió: Si con precintos y en su caja

A veces pasan esas cosas, ya que el mio que lleva conmigo 5 años, está "matriculado" de 2.012 y también con su embalaje original y todo para estrenar.
A saber su "historia" y con la gracia de haber sido fabricado a 60kms. de mi localidad. :?: :?:
Yo vivo todavía más cerca de donde fue fabricado a 12kilometros :D y he trabajado en el mismo polígono donde se fabrican
By osona
Paquinu escribió:
02 Ene 2021, 21:49
osona escribió:
02 Ene 2021, 20:11

Yo vivo todavía más cerca de donde fue fabricado a 12kilometros :D y he trabajado en el mismo polígono donde se fabrican
Pués si te pasas por Bigues i Riells a lo mejor pillas la tolva a precio de "fábrica", :lol: :lol:
Por cierto, imagino que será con dosificador.
By Paquinu
Pués si te pasas por Bigues i Riells a lo mejor pillas la tolva a precio de "fábrica", :lol: :lol:
[/quote]

No creo que vendan al público
By osona
Paquinu escribió:
03 Ene 2021, 14:13
No creo que vendan al público
[/quote]
Por probar no se pierde nada y siendo de cerca, en caso de que te interese el tema, con una llamada te lo ponen claro de SI o NO.
Lo que son las cosas, la mía la compré en Bilbao , en lugar de Mataró, pero claro el pedido era "un pack" con más cosas en el envío.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!