¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Bueno, pues al final el compañero Cafelix no ha podido disfrutar de la cafetera y yo me he quedado sin ella.
Me acaba de comunicar Correos que han extraviado el paquete.

La próxima vez haré los envíos incluyendo un seguro (supongo que existirá esa modalidad).

Cuestión de inexperiencia...
Que desastre y que todavía pasen estas cosas.
Una cosa es una tardanza pero otra es que el paquete se haya hecho humo.
No tienes tracking de seguimiento, para ver en que parte del recorrido se ha perdido??????
Espero que aparezca en algún lugar y al menos que miren el remitente y te digan algo que no es una simple carta que se puede traspapelar.
José Miguel escribió:
28 Dic 2020, 21:03
Bueno, pues al final el compañero Cafelix no ha podido disfrutar de la cafetera y yo me he quedado sin ella.

La próxima vez haré los envíos incluyendo un seguro (supongo que existirá esa modalidad).

Correos si mal no recuerdo trae un seguro mínimo de 50€
Dani escribió:
29 Dic 2020, 12:16
José Miguel escribió:

Sí, 47,84€ para ser mas exactos (68,79€ de indemnización menos 20,95€ que pagué de
gastos de envío). Algo es algo.
Estoy pendiente de que salga en verano la ECM Puristika, y venderé entonces mi Kottea con poco menos de un año.

Tengo muy claro que si la envío, será pagando un "pelín" mas para que la indemnización del seguro sea algo mayor.
Tengo que decir que me sabe fatal lo ocurrido, y que el trato conJose Miguel desde el principio ha sido excelente.
Si cuando vendas la kottea aún no tengo una te la compraría con los ojos cerrados.
Un saludo.
José Miguel escribió:
29 Dic 2020, 18:46
Dani escribió:
José Miguel escribió:

Sí, 47,84€ para ser mas exactos (68,79€ de indemnización menos 20,95€ que pagué de
[/quot

!!! Pagaste 20,95 euros de gastos de envío!!!!???????
Hay algo que se me escapa y no veo claro
Cuéntanos más.
osona escribió:
30 Dic 2020, 00:43
José Miguel escribió:
29 Dic 2020, 18:46
Dani escribió:

[/quot

!!! Pagaste 20,95 euros de gastos de envío!!!!???????
Hay algo que se me escapa y no veo claro
Cuéntanos más.

Es un envío de 48h y algo mas de 7kg de peso. Utilicé la caja de la Kottea (no se como se puede perder una caja
de ese tamaño, escapa a mi entendimiento...).

Te muestro el justificante que me dieron (a ver si ves algo raro), he ocultado las direcciones de Cafelix y mia.

Imagen
Puff, aún sin tocarme de lejos me sabe fatal todo este asunto :cry:

Yo tampoco me explico cómo han podido hacer desaparecer una caja teniendo en cuenta que los sistemas logísticos de hoy en día deben poder saber en todo momento en qué centro logístico, camión, furgón, container... está cada paquete y quien lo ha manipulado.
También tenía entendido que la logística de Coreos en cuanto a paquetería era muy buena desde hacía unos años. Se me cae un mito.

La curiosidad ha podido conmigo cuando he visto la foto del recibo de envío y he entrado en la web de correos. Hay dos cambios de estado de hoy. Podemos conservar algo de esperanza?? :|

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!