¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:
29 Dic 2020, 16:06
egar escribió:
29 Dic 2020, 11:05
comprado ! :D
Ahora a esperar un tiempecito... jaja. Si te sirve de consuelo yo esperé mucho más, fue la primera tirada y ahí sí hubo un buen retraso.

Dan miedo las cifras, hay que ver todos los que se han vendido desde esta mañana. Creo que nadie, y menos ellos mismos, contaban con un éxito así.
Pues otro por aquí.. No bien me he enterado a las 12 he comprado uno negro para hacer juego con la Minima negra. En marzo estará petada la sección de venta entre particulares del foro con molinos jeje, yo estoy empezando a embalar el Specialita
velezmey escribió:
tocateclas escribió:
egar escribió:
Ahora a esperar un tiempecito... jaja. Si te sirve de consuelo yo esperé mucho más, fue la primera tirada y ahí sí hubo un buen retraso.

Dan miedo las cifras, hay que ver todos los que se han vendido desde esta mañana. Creo que nadie, y menos ellos mismos, contaban con un éxito así.
Pues otro por aquí.. No bien me he enterado a las 12 he comprado uno negro para hacer juego con la Minima negra. En marzo estará petada la sección de venta entre particulares del foro con molinos jeje, yo estoy empezando a embalar el Specialita
Estaré atento y preparado jajajaja

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

tocateclas escribió:
egar escribió:

Si te digo que hace 15 dias se vendio un niche usado en ebay por casi 1000€.... El hype es la leche.
Maldita upgraditis. Otro por aquí, en blanco.

En mi caso había salido de ruta en bici con la grupeta, ya pensando que se habrían agotado para cuando volviera, pero hemos hecho una parada justo a las 11. Me ha parecido una gran coincidencia y que sería de muy mal gusto contradecir al destino :lol:
egar escribió:
tocateclas escribió:
egar escribió:

Si te digo que hace 15 dias se vendio un niche usado en ebay por casi 1000€.... El hype es la leche.
En vez de poner 200€ más y comprarse dos .....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

joatumas escribió:
29 Dic 2020, 17:55

En mi caso había salido de ruta en bici con la grupeta, ya pensando que se habrían agotado para cuando volviera, pero hemos hecho una parada justo a las 11. Me ha parecido una gran coincidencia y que sería de muy mal gusto contradecir al destino :lol:
Ese tipo de coincidencias no se pueden dejar pasar.

Yo casualmente a las 10:58 me sono una alarma y dios gracias que no me compré uno de cada color :lol: :lol: :lol:

Deseando que llegue ya el aparato.
egar escribió:
29 Dic 2020, 19:26
joatumas escribió:
29 Dic 2020, 17:55

Ese tipo de coincidencias no se pueden dejar pasar.

Yo casualmente a las 10:58 me sono una alarma y dios gracias que no me compré uno de cada color :lol: :lol: :lol:

Deseando que llegue ya el aparato.
Hay que ver egar, lo tuyo, que hace nada desertaste de las cápsulas y asomaste por aquí con ganas de "progresar" y vaya si lo has hecho, :lol:
Me recuerdas a un forero que entró por aquí buscando equipo, por algo así como 1.000 euros y quedó "Kautivado" (llevó su tiempo) en este foro y salió con una Vesuvius y un Niche.
Es lo que tiene el meterse en foros de temas de "droga legal" en que parece como tirarse cuesta abajo con una bicicleta sin frenos y que no sabes donde vas a parar. :lol: :lol:
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 103

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Presentación

Hola!! Soy novato en el café de especialida[…]

¿Qué quieres contarnos?

Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuh.[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!