Mañana, a partir de las 10, sacan stock para enviar en marzo.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Según he leído es posible que después del Brexit haya más retrasos en las aduanas, más papeleo, ¿están seguros que se pueden comprometer para marzo?
Pues me alegro mucho. Donde lo has leido?tocateclas escribió: ↑28 Dic 2020, 19:34Mañana, a partir de las 10, sacan stock para enviar en marzo.
Lo ponen en su Instagram. Será a las 11:00 hora española.egar escribió:Pues me alegro mucho. Donde lo has leido?tocateclas escribió: ↑28 Dic 2020, 19:34Mañana, a partir de las 10, sacan stock para enviar en marzo.
Gracias
Yo lo he visto en HomeBarista, pero no he recibido el email con el newslater, que es donde suelen anunciar las nuevas campañasegar escribió: ↑28 Dic 2020, 21:41Pues me alegro mucho. Donde lo has leido?tocateclas escribió: ↑28 Dic 2020, 19:34Mañana, a partir de las 10, sacan stock para enviar en marzo.
Gracias
profesor_historia escribió: ↑28 Dic 2020, 21:54Lo ponen en su Instagram. Será a las 11:00 hora española.egar escribió:Pues me alegro mucho. Donde lo has leido?tocateclas escribió: ↑28 Dic 2020, 19:34
Mañana, a partir de las 10, sacan stock para enviar en marzo.
Gracias
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Toda la razón, voy a añadir los enla[…]
Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!