El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Expecimen
Buenos días:

Estoy indeciso entre una Lelit Pl042 y una La Pavoni Domus Bar. Por espacio no puedo tener cafetera y molinillo independiente. Por lo que he podido ver por internet son prácticamente iguales pero no se si hay diferencias importantes... incluso las dos comparten portafiltros de 57mm si no me equivoco. Un familiar me ofrece la Domus Bar nueva sin estrenar por muy buen precio. Que opináis?? Cual me recomendáis??? Son la misma máquina bajo distinta marca???

Muchas gracias.
By osona
La Lelit de tener PID a no tenerlo van 100 euros o sea de 500 a 600 euros
La Pavoni que dices, tiene o no tiene??????
Creo que el precio va a ser decisorio ya que ambas máquinas son iguales
By Expecimen
El modelo de Lelit que estoy mirando es sin PID y la Domus Bar que me ofrece un familiar tampoco lleva PID y me pide 300€ nueva y sin estrenar. Como lo veis???
Sería mi primera cafetera espresso manual, veis el PID como algo imprescindible???
By osona
Expecimen escribió:
28 Dic 2020, 11:59
El modelo de Lelit que estoy mirando es sin PID y la Domus Bar que me ofrece un familiar tampoco lleva PID y me pide 300€ nueva y sin estrenar. Como lo veis???
Sería mi primera cafetera espresso manual, veis el PID como algo imprescindible???
Haber empezado por ahí.

!!300 euros!!! y NUEVA???
El molino que lleva integrado, comprado a parte ya vale 200 euros.
Creo que no hace falta decir nada más.

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!