¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Willpit
Bueno pues ya he pedido mi máquina, esperemos que no se retrase demasiado.
La voy a acompañar con un Iberital challenge de segunda mano.

Cuando la pruebe ya comentaré y seguramente necesite algún consejillo :D
By profesor_historia
Mttghas escribió:Buenas tardes a todos!

Alguno ha utilizado la lanza para infusiones? Sirve para este uso?

Mi intención es para el agua caliente con una cafetera Francesa.
Creo q sería mas práctico usar un calentador de agua de toda la vida, lo veo más cómodo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Sergio S.F.
Mttghas escribió:Buenas tardes a todos!

Alguno ha utilizado la lanza para infusiones? Sirve para este uso?

Mi intención es para el agua caliente con una cafetera Francesa.
Si sirve. Accionas la lanza cuando lo tienes en modo café y te sale agua caliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By pepenono
Ya me llegó la kottea, pero hasta el lunes no me llega el molinillo Mignon Crono.

Mientra tanto, me ha podido el ansia, y me he acercado a un tienda similar a "La Mexicana" y he pedido un poco de café molido para una espresso con filtros despresurizados...

Imaginaos el desastre, jejjeje

En fin, habrá que esperar a lunes para poder hacer los ajustes en la molienda con el Crono.

Lo que he observado, ignorante de mi, es que la cafetera hace un ruido que no sé si es normal (os pongo un video) :

¿Os pasa a vosotros?
By osona
pepenono escribió:
24 Dic 2020, 10:14
Ya me llegó la kottea, pero hasta el lunes no me llega el molinillo Mignon Crono.

Mientra tanto, me ha podido el ansia, y me he acercado a un tienda similar a "La Mexicana" y he pedido un poco de café molido para una espresso con filtros despresurizados...

En fin, habrá que esperar a lunes para poder hacer los ajustes en la molienda con el Crono.

Lo que he observado, ignorante de mi, es que la cafetera hace un ruido que no sé si es normal (os pongo un video) :

¿Os pasa a vosotros?
La mia es de hace más de un año y también "cruje" sobretodo en fase de calentamiento y una vez caliente lo hace menos.
Yo no me preocupo, ya que funciona bien, y a lo mejor y digo a lo mejor es que la tapa del calienta tazas al ser de plástico, hace este ruido, y si no al ser tan "plasticosa", será algo interno.
By pepenono
Bueno, si os suena a los y lo veis mas o menos normal.....no me preocupo.

Por cierto, hoy es 24.... FELICES FIESTAS y gracias por vuestros comentarios!!
By Fdebarista
pepenono escribió:
24 Dic 2020, 13:38
Bueno, si os suena a los y lo veis mas o menos normal.....no me preocupo.

Por cierto, hoy es 24.... FELICES FIESTAS y gracias por vuestros comentarios!!
Si es recién comprada ponte en contacto con el servicio técnico haciéndoles un vídeo vaya que sea algo malo.

A mi el ruido ese no me suena mal pero tampoco bien..Así que si es nueva sería mejor que no lo tuviese.
Ponte en contacto
By pepenono
La verdad es que tampoco me cuesta nada preguntar al servicio técnico...ya os diré lo que me contestan.
Por otra parte, cual es el portafiltro naked que recomendabas?

Puede ser este de ecafe : Portafiltros bottomless 58mm. Compatible Lelit XMC021?
By Eloy
pepenono escribió:
25 Dic 2020, 00:49
La verdad es que tampoco me cuesta nada preguntar al servicio técnico...ya os diré lo que me contestan.
Por otra parte, cual es el portafiltro naked que recomendabas?

Puede ser este de ecafe : Portafiltros bottomless 58mm. Compatible Lelit XMC021?

El bottomless lo tengo yo y genial! Encaja perfectamente, aquí te dejo una foto de él

Imagen
By José Miguel
pepenono escribió:
24 Dic 2020, 10:14

¿Os pasa a vosotros?
Sí, la mía también lo hace.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 90

https://youtu.be/HCNM9N7q7Mo?si=XYrC-cxpaKUzZoSz […]

Hola! Soy nuevo por aquí. Encantado. Pues r[…]

Hola! Soy nuevo por aquí. Encantado. Pues […]

Sustituto DF64

Podrías explicar qué le pasa al moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!