- 17 Dic 2020, 16:38
Referente a los Tamper, se pueden pillar en Amazon? cualquiera sirve? , ostras en Amazon de 58mm hay bastante economicos, pero en 58,5mm ya se disparan!
Muchas gracias osona!osona escribió: ↑17 Dic 2020, 16:10Para los filtros de la Kottea, un tamper de 58,5mm. le va bien.pcdxyz escribió: ↑17 Dic 2020, 15:28Muchas gracias osona!osona escribió: ↑17 Dic 2020, 15:19
No sé si ha cambiado la cosa, pero a mí hace un año me vino con un tamper que más bien era una BURLA o sea de plástico y de 40grs. de peso, y si lo llego a usar seguro que se hubiera roto a la primera.
Menos más que ya tenía de antes uno de 58,5mm. como Dios manda.
La báscula ( mejor con crono) es imprescindible.
Los tamper los hay con mango y los hay que por una cara hacen de distribuidor y por la otra de tamper.
Y tambien se pueden comprar ambas piezas separadas.
Si el filtro es de 58mm, ¿el Tamper tiene que ser de 58,5mm?¿mas grande?
¿Los Tamper hay buenos y malos? o cualquiera que sea robusto va bien?
Yo tengo una bascula plana de cocina, ¿sirve en este caso o hay basculas especificas? ¿qué rango de peso y precisión tiene que tener?
La báscula yo tengo una pequeña (GPISEN) que va con tapa y se abre como un libro de 13x7cm. y 2 decimales y pesa hasta 500grs. y vale 12 euros, pero en Amazón hay un mundo para elegir.
El que lleve crono o no, es cosa de cada uno, a mi me vale el que lleva la cafetera.
Referente a los Tamper, se pueden pillar en Amazon? cualquiera sirve? , ostras en Amazon de 58mm hay bastante economicos, pero en 58,5mm ya se disparan!
RANCILIO SILVIA
DEMOKA M-203
DEMOKA M-203

- By Guzman