¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

¿Alguien sabe a ciencia cierta en qué nos puede afectar lo del Brexit para los que hemos comprado el Niche y nos debe llegar a principios del 2021? Porque hasta ahora todo es rumorología pero yo no he encontrado ningún documento al respecto de aduanas.

Por cierto, el otro día me pararon 3 kg de café que compré de America y no pasa en aduanas, lo han devuelto directamente al remitente sin posibilidad de hacer nada. Menudo disgusto tengo, es la primera vez que me pasa (he pedido mucho café en América y nunca me lo habían parado).
49thparallel escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta en qué nos puede afectar lo del Brexit para los que hemos comprado el Niche y nos debe llegar a principios del 2021? Porque hasta ahora todo es rumorología pero yo no he encontrado ningún documento al respecto de aduanas.

Por cierto, el otro día me pararon 3 kg de café que compré de America y no pasa en aduanas, lo han devuelto directamente al remitente sin posibilidad de hacer nada. Menudo disgusto tengo, es la primera vez que me pasa (he pedido mucho café en América y nunca me lo habían parado).
Yo creo que ni los más fervientes pro Brexit no tienen la menor idea de lo que va a pasar. Espero por lo menos que los políticos entren un poco en razón y que eviten un desatre. Últimamente veo cosas que me parecen distópicas....

Por curiosidad ¿qué café te han parado en la aduana?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Nuevas actualizaciones para los que esperamos Niche en la próxima remesa... se avecinan retrasos (además de los costes adicionales en aduanas).

Update 86
IMPORTANT UPDATE FOR EARLY 2021 ORDERS

Due to the current situation, we are anticipating delays due to Brexit and Coronavirus which are issues out of our control. We apologise in adavance if there are any delays.

We are working hard to mitigate the impact on any orders due for early 2021.

If you have any questions, please contact us at hello@nichecoffee.co.uk
Por lo que leo hay una gran demanda del molino Niche, creo que tomé una decisión acertada al comprarme un segundo molino por si se estropea el primero, recomiendo su compra, he tenido hasta hoy 5 molinos diferentes y con ninguno me ha resultado tan fácil su uso como con el Niche, los que habéis pedido uno seguro que vais a disfrutarlo

Un saludo
potter985 escribió:Que opinais del acuerdo alcanzado sobre el Brexit? Entiendo que no habrá problemas en aduanas ni sobrecostes para futuros compradores del Niche...
Entiendo lo mismo, es lo que querían evitar las dos partes. Igual habrá más papeleo en las aduanas que posiblemente signifique más retrasos etc pero seguro que en la práctica se van a encontrar soluciones.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

• 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 103
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!