- 21 Jun 2017, 11:57
En esta ocasión he pedido dos origenes, Brasil y Colombia, a este tostador situado en Castelldefels, Barcelona. Son de los cafés fijos que tienen siempre, luego ofrecen una series de cafés de temporada.
Como se ve en la foto combinan su pasio por el café con el ciclismo.
Empecé con el Brasil. El grano se ve muy homogéneo en diámetros y en color de tostado, y el olor molido muy agradable, de buen café.
Entre el Brasil y el Colombia, el segundo me ha parecido más equilibrado. Lo he preparado con una carga de 17 g, sacando 39 ml en 30". La verdad que es un café muy redondo, una ligera acidez y retrogusto largo y dulce.
...Visualmente no es de los mejores pero es la foto que tengo...
Otro tostador recomendable, me arripiento de no haber pedido el Honuras San José, del que ya se ha hablado en el foro y es uno de sus cafés estrella, a la próxima.
Saludos!
Como se ve en la foto combinan su pasio por el café con el ciclismo.
Empecé con el Brasil. El grano se ve muy homogéneo en diámetros y en color de tostado, y el olor molido muy agradable, de buen café.
Entre el Brasil y el Colombia, el segundo me ha parecido más equilibrado. Lo he preparado con una carga de 17 g, sacando 39 ml en 30". La verdad que es un café muy redondo, una ligera acidez y retrogusto largo y dulce.
...Visualmente no es de los mejores pero es la foto que tengo...
Otro tostador recomendable, me arripiento de no haber pedido el Honuras San José, del que ya se ha hablado en el foro y es uno de sus cafés estrella, a la próxima.
Saludos!
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”