¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Victor
tocateclas escribió:
Mike escribió:
03 Oct 2017, 11:45
Thermoblock y bomba rotativa.
Jajajaaaaaa
Pues tiene visor de nivel de agua que mi expobar no tiene y mosquea tela que se apague sin agua
By Mike
Tu Expobar no tiene sensor de falta de agua??
By Victor
Mike escribió:
03 Oct 2017, 12:16
Tiene un interruptor en el culo del tanque de agua que cuando falta peso (según cree el interruptor) desconecta la alimentación al completo de la cafetera. Y punto. Y te deja una extracción a medias y listo.
By tocateclas
Victor escribió:
03 Oct 2017, 12:53
Mike escribió:
Tiene un interruptor en el culo del tanque de agua que cuando falta peso (según cree el interruptor) desconecta la alimentación al completo de la cafetera. Y punto. Y te deja una extracción a medias y listo.
Jajaja, la Unica es igual. No me ha pasado más que tres o cuatro veces desde que la compré, pero ninguna de esas veces me ha dado por reírme.
By Mike
Si tenéis una toma de agua cercana podéis acabar con el problema en 5min. Yonodigona.
By tocateclas
Mike escribió:
03 Oct 2017, 13:19
Si tenéis una toma de agua cercana podéis acabar con el problema en 5min. Yonodigona.
Si se me ocurre meterle al depósito agua del grifo (Eau du Levante español), se me convierte la Unica en estatua de sal. O de calcio. Y no por mirar para atrás como la mujer de Lot.
By Victor
tocateclas escribió:
03 Oct 2017, 13:26
Mike escribió:
03 Oct 2017, 13:19
Si se me ocurre meterle al depósito agua del grifo (Eau du Levante español), se me convierte la Unica en estatua de sal. O de calcio. Y no por mirar para atrás como la mujer de Lot.
El agua en malaga no es mala, pero no la quiero dentro de mi cafetera :lol: Tengo pensado ahora que le he hecho un mueble a la cafetera, que en un cajón grande los de abajo que tenia pensado poner sartenes, hacerle un deposito de agua que se llenara con agua de mineralizaron débil y ponerle por fin la bomba rotativa :D

Es el próximo proyecto de futuro para actualizar la expobar y listo
By Mike
Si el agua no es buena siempre está la opción de poner un filtro antical entre la cafetera y la toma.
Víctor el agua de Málaga capital creo recordar que era peor que la de Marbella y aquí es pura cal.
Pd. Yo aproveché cuando las conecte a la red y me puse también un grifo para beber agua filtrada.
By dandan
tocateclas escribió:
03 Oct 2017, 13:06
Victor escribió:
03 Oct 2017, 12:53
Mike escribió:
Jajaja, la Unica es igual. No me ha pasado más que tres o cuatro veces desde que la compré, pero ninguna de esas veces me ha dado por reírme.
Cierto. Yo no me pegue un susto con la mía el día que se apago todo gracias a @tocateclas que ya me había advertido. :D
By owatona
Hola a todos, ya estoy de vuelta con nuevas consultas. :D :D

Al final la Expobar DB va a ser imposible, el envío de la cafetera y del molinillo supone un incremento de precio de 235€, si a eso le sumamos el IVA en los precios que muestra la web… :shock: :shock:

Así que hemos estado de tour cafetero por la ciudad comparando modelos y ofertas, a ver si nos podéis echar una mano y ayudarnos a tomar una decisión.
A ver qué os parece lo que nos han ofrecido:

1.- Bezzera Mágica S PID con el Eureka Mignon por 1445€ nos cambiarían los mandos de vapor y agua por los de rueda, gratis y nos entrarían los otros que trae para que los cambiemos cuando queramos.

2.- Rocket Apartamento + Eureka Mignon por 1300€

3.- Bezzera Mágica S MN SIN pid + Macao M2M por 1349€

4.- ECM Classika PID con dos portafiltros (el brazo) por 1269€

La Classika no es un Set y hay que añadirle el molinillo, así que al final pese a ser la más sencilla es la que más se sube, pero es que nos han dicho que los acabados son excelentes y que ECM está en un peldaño más alto que el resto, así que al empezar a mirar las ECM resulta que son mucho más caras, pero claro, en el HOST han presentado la nueva SLIM que es una chulada y ya es donde la hemos liado.

- ECM Mecaniza Slim por 1799€

Pero si la compramos en suiza se queda al cambio de moneda en unos 1500€ sería tan sencillo como acercarnos en coche a recogerla…
Así que así estamos, dudando entre la Mágica PID, que es enorme y nos sacaría de la cocina, o la mini SLIM de ECM que se sale de presupuesto… ¿Qué opináis? nos lanzamos a por la Mágica o seguimos ahorrando un poco más porque la SLIM merece más la pena… Claro está a menos que la Mágica S manual con el M2M sea un ofertón que no haya lugar a dudas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Eureka mignon

https://i.postimg.cc/TPWC8YWw/Screenshot-2026[…]

Genial, para eso estamos!!! ¿La lanza se l[…]

Vendo conjunto espresso doméstico tipo pros[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!