¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
potter985 escribió:
profesor_historia escribió:https://somospuchero.com/categoria-producto/cafe/

Acabo de ver que El Salvador está fuera de stock, a ver si lo reponen, sino habrá que pensar en otro café con tueste omni.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pues o elegimos otro café y repensamos el tueste...uno para espresso y otro para filtro si mantenemos la opción de Puchero o planteamos otros tostador.
Cafés del mundo p. ej. suele tener una carta bastante amplia y la última que me llegó en PDF tiene varios cafés de El Salvador y varios Etiopía. También se puede hablar con él por wasap y supongo elegir tipo de tueste. Además de que haría descuento
Es una idea que me vino a la cabeza buscando ese café de El Salvador, aunque igual nos recomienda otros...
Hasta donde yo conozco tuesta con una Gene de 250g, así es imposible que todos recibamos el mismo lote de tueste, porque habría un lote por persona
By contra
Si hay alguien que vaya a participar y no está citado que lo diga

Y si hay alguien citado que no participe, igual

@contra
@neroncete
@turner
@modeno
@tocateclas
@joatumas
@cafaidh
@profesor_historia
@sargallot
@caribbean
@aalto
@miwesly
@potter985
@mar
@klatoo
@kiensino
@lopezishere
@carlo
@naleo
@makanaki
@fotopelaez
@lernas
contra escribió:Pues viendo más o menos las preferencias si os parece hacemos todos los que queramos participar el pedido el lunes 14 para que nos llegue a todos el mismo lote de tueste

Me parecen curiosos estos dos cafés y puede ser interesante

Imagen

A ver que os parece a vosotros.

El hilo privado ya está creado y algunos ya tenéis acceso, iré dando acceso a todos poco a poco
Perfecto!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By Módeno
contra escribió:Pues viendo más o menos las preferencias si os parece hacemos todos los que queramos participar el pedido el lunes 14 para que nos llegue a todos el mismo lote de tueste

Me parecen curiosos estos dos cafés y puede ser interesante

Imagen

A ver que os parece a vosotros.

El hilo privado ya está creado y algunos ya tenéis acceso, iré dando acceso a todos poco a poco
Ok, el lunes 14 hago pedido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

contra escribió:
potter985 escribió:
profesor_historia escribió:https://somospuchero.com/categoria-producto/cafe/

Acabo de ver que El Salvador está fuera de stock, a ver si lo reponen, sino habrá que pensar en otro café con tueste omni.

Pues o elegimos otro café y repensamos el tueste...uno para espresso y otro para filtro si mantenemos la opción de Puchero o planteamos otros tostador.
Cafés del mundo p. ej. suele tener una carta bastante amplia y la última que me llegó en PDF tiene varios cafés de El Salvador y varios Etiopía. También se puede hablar con él por wasap y supongo elegir tipo de tueste. Además de que haría descuento
Es una idea que me vino a la cabeza buscando ese café de El Salvador, aunque igual nos recomienda otros...
Hasta donde yo conozco tuesta con una Gene de 250g, así es imposible que todos recibamos el mismo lote de tueste, porque habría un lote por persona
Ya tiene una de mayor capacidad.

No he probado Ineffable, me apetece mucho. Pero... ¿qué tal uno con esta fermentación especial y otro lavado? El etiopía lavado también es omni si es la idea que llevamos para este pedido.
By contra
tocateclas escribió:No he probado Ineffable, me apetece mucho. Pero... ¿qué tal uno con esta fermentación especial y otro lavado? El etiopía lavado también es omni si es la idea que llevamos para este pedido.
Tienes miedo a emborrachate con esos licores? Jajajaja

Por mi bien, lo dejamos en Etiopía omni y el Salvador 48h. Yo igualmente pediré el otro también para el envío gratis
contra escribió:
tocateclas escribió:No he probado Ineffable, me apetece mucho. Pero... ¿qué tal uno con esta fermentación especial y otro lavado? El etiopía lavado también es omni si es la idea que llevamos para este pedido.
Tienes miedo a emborrachate con esos licores? Jajajaja

Por mi bien, lo dejamos en Etiopía omni y el Salvador 48h. Yo igualmente pediré el otro también para el envío gratis
El Salvador está sin stock en Puchero, lo dije ya hace unos días.

contra escribió:Si hay alguien que vaya a participar y no está citado que lo diga

Y si hay alguien citado que no participe, igual

@contra
@neroncete
@turner
@modeno
@tocateclas
@joatumas
@cafaidh
@profesor_historia
@sargallot
@caribbean
@aalto
@miwesly
@potter985
@mar
@klatoo
@kiensino
@lopezishere
@carlo
@naleo
@makanaki
@fotopelaez
@lernas
Por mi perfecto con innefable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15

https://youtu.be/HCNM9N7q7Mo?si=XYrC-cxpaKUzZoSz […]

Hola! Soy nuevo por aquí. Encantado. Pues r[…]

Hola! Soy nuevo por aquí. Encantado. Pues […]

Sustituto DF64

Podrías explicar qué le pasa al moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!