¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By osona
Respecto al mensaje del otro foro, de la Expobar office, los compañeros Victor y Andrés, la tienen, y te dirán lo que qieras.
Mira las fotos de Andrés en el apartado "Que te ha dejado el cartero......" página 34, y veras las fotos en todo su esplendor.
Emersón Gomez, tambien es colaborador de este foro, en responder a cualquier duda.
By PCJAnt
osona escribió:
28 Sep 2017, 13:57
Respecto al mensaje del otro foro, de la Expobar office, los compañeros Victor y Andrés, la tienen, y te dirán lo que qieras.
Mira las fotos de Andrés en el apartado "Que te ha dejado el cartero......" página 34, y veras las fotos en todo su esplendor.
Emersón Gomez, tambien es colaborador de este foro, en responder a cualquier duda.
El consejo esta bien, pero Owatona vive en Munich, y pretende comprar la maquina en una tienda física. Al menos es lo que he entendido yo. Supongo que por el tema de servicio y garantía en caso de averías.
By owatona
Esa es la idea, o esa era la idea hasta que me habéis enseñado la Expobar DB con PID y doble manómetro en oferta con el molino Eureka mingo por 1200e..... Me estáis haciendo planteármelo muy seriamente.
By osona
kautivo escribió:
02 Oct 2017, 12:54
Muy buena pinta La Pavoni, está en db?
Aunque sea en alemán, verás que tiene thermoblock, y que sólo pesa 6 kilos.
No, no preguntes si tiene PID, que somos muy guasones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Puedes poner todos los filtros en el porta con ala[…]

Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!