¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Miri
Cuanta información! Yo también ando buscando algo bueno....
No sé de ascaso no leí buenas opiniones, Lelit mucha gente con ella y contenta al igual que con Expobar, la Nueva Simonelli me encanta, bezzera igual, bufff....
José Miguel escribió:
22 Nov 2020, 12:34
Creo que las Ascaso Dream Pid y Steel Uno Pid por dentro son la misma máquina.

Hola, soy nuevo en el foro...

Alguien podria confirmar si esto es asi? No encuentro manera de compararlas y estoy interesado em la Steel Uno PID, aunque si son iguales me decantaria por la Dream PID por ser mas compacta y algo mas barata...

En el foro tambien he podido leer tanto que son muy buenas maquinas, asi como que estan por emcima en precio respecto a lo que ofrecen, en comparacion con otras marcas... Podria comentar experiencia alguien que haya tenido alguna de las dos?

Gracias!!
solozelai escribió:
07 Dic 2020, 16:02
José Miguel escribió:

Alguien podria confirmar si esto es asi? No encuentro manera de compararlas y estoy interesado em la Steel Uno PID, aunque si son iguales me decantaria por la Dream PID por ser mas compacta y algo mas barata...

En el foro tambien he podido leer tanto que son muy buenas maquinas, asi como que estan por emcima en precio respecto a lo que ofrecen, en comparacion con otras marcas... Podria comentar experiencia alguien que haya tenido alguna de las dos?

Gracias!!
Yo tuve una STEEL PID de las antiguas de caldera y quedé muy satisfecho con ella como para repetir si las "circunstancias" fueran favorables.
Estéticamente es más fea que una nevera vista por detrás, pero su funcionamiento es impecable y muy buena calidad de fabricación.
El precio más barato que he visto es en www.todohosteleria.es
solozelai escribió:
José Miguel escribió:

Gracias!!
Comenté esto porque la relación de características que cita la web de Ascaso es la misma para las dos, y no se ve diferencia entre ellas, salvo lo que se ve externamente.
José Miguel escribió:
07 Dic 2020, 19:57
solozelai escribió:
José Miguel escribió:

Gracias!!
Comenté esto porque la relación de características que cita la web de Ascaso es la misma para las dos, y no se ve diferencia entre ellas, salvo lo que se ve externamente.
Entonces habrá que pensar que los 2kg. de diferencia entre ambas, es debido a la carrocería o acaso algunos elementos internos son más grandes?????
Y la diferencia de precio????
No sé, no sé
La steel es una cafetera con algo más de chasis, por dentro son parecidas, normalmente montan el mismo grupo.
Lo único que el chasis de la Steel está preparado para alojar una caldera de vapor independiente, de hay que sea más grande y robusta.
Me acaban de confirmar desde Ascaso que internamente no tienen diferencias. (adjunto imagen)

En su página dice que la Dream PID tiene 1100w de potencia y la Steel Uno PID 1052w de potencia. Me ha parecido raro, pero bueno, si desde la propia marca confirman que son iguales, será así.

Gracias a todos por comentar!Imagen

https://i.postimg.cc/dQB0Wrds/IMG-5058.jpg Desde[…]

Hola a todos , me llamo Gabriel y después d[…]

Ten en cuenta que el estandar 1:2 en 25 segundos[…]

Ayer me hice con un precioso libro de Edward y Joa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!