¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Mdsn
osona escribió:Un saludo de bienvenida.
Dale un vistazo a la Anna PID de 500 euros.
Muchas gracias.
Esa es otra de las opciones, la pl41tem.
A ver cómo van los precios esta semana y, si no veo nada mejor probablemente sea la elegida.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

By Sergio S.F.
Mdsn escribió:Hola a todos.

Creo que mi saeco dedica está agonizando, así que creo que me toca dar un paso adelante. He visto la Grace por 441€ y me parece que es un muy buen precio. Mi idea es no subir de ese presupuesto, pero quiero saber vuestra opinión. Tampoco sé cómo se suele plantear el black friday en tiendas del sector: ¿merece la pena esperar 1 semana?
Muchas gracias

Edito: pues creo que me tocará esperar, porque acabo de ver que la oferta ha desaparecido.

Buenas, no sé dónde has visto la Grace a ese precio, pero últimamente están colgando en Amazon muchas estafas y fakes relativas a máquinas Lelit. Es algo que se está comentando en otros foros. Aparece y desaparece. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Los precios de las Lelit en Ecafe es una muy buena referencia. La Grace creo que son 600€.
La que te aconseja el compañero es una buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Mdsn
Pues ha sido en Amazon, por eso me ha sorprendido que desapareciera de repente.
Las Lelit me atraen, tanto como la rancilio silvia, pero tener que gastar un plus para ponerle el pid y, además, tener que abrirla, es lo que me echa para atrás de la silvia.
Me gustaría que el grupo fuera de 58 mm por lo del estándar, pero he visto que ya hay recambios y accesorios de 57 y no creo que 1 mm afecte demasiado al café, verdad?
Con 2 o 3 espresso al día, creo que con la pl41tem tendré suficiente.

By Sergio S.F.
Jejeje..ahí no soy un buen consejero...yo me tomo uno al día y tengo la Mara a tiro

By Guilleg2
Mdsn escribió:
19 Nov 2020, 21:08
Pues ha sido en Amazon, por eso me ha sorprendido que desapareciera de repente.
Las Lelit me atraen, tanto como la rancilio silvia, pero tener que gastar un plus para ponerle el pid y, además, tener que abrirla, es lo que me echa para atrás de la silvia.
Me gustaría que el grupo fuera de 58 mm por lo del estándar, pero he visto que ya hay recambios y accesorios de 57 y no creo que 1 mm afecte demasiado al café, verdad?
Con 2 o 3 espresso al día, creo que con la pl41tem tendré suficiente.

Esa oferta no existe. Siempre cancelan
By Mdsn
Sergio S.F. escribió:Jejeje..ahí no soy un buen consejero...yo me tomo uno al día y tengo la Mara a tiro

Jejeje.... La Mara también me gusta (a quién no?), pero esa se me va totalmente de presupuesto. Si me compro una máquina de 1000€, la máquina y yo acabamos en un banco del parque...
Muchas gracias a todos por los consejos

Para mi la ascaso sin duda.
A la hora de comprar una cafetera, hay que pensar en el día que se averie.
La ascaso tienes repuestos y se desmontan fácilmente. Ellos eran distribuidores de repuestos y miran mucho eso.
Tienen repuestos de cafeteras con muchos años.
Cafés Zaidín escribió:Para mi la ascaso sin duda.
A la hora de comprar una cafetera, hay que pensar en el día que se averie.
La ascaso tienes repuestos y se desmontan fácilmente. Ellos eran distribuidores de repuestos y miran mucho eso.
Tienen repuestos de cafeteras con muchos años.
Sí, pero teniendo en cuenta que sus gastos de envío (Ascaso) son de 30€. A no ser que la compra sea superior a 150€, en cuyo caso te siguen cobrando el envío, pero a un precio mas normalito.

https://i.postimg.cc/wTW09r6D/niche-1.jpg htt[…]

Mi regalo de cumple!

................ ................. tengo el mol[…]

Gracias El Edu por este post. Interesante saber […]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!