¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Lugar para hablar de tostadores concretos
By Jimy Sed
#33158
Conocéis estos tostadores sevillanos? Les llevo tiempo comprando y me gusta la verdad. A ver si podéis decirme algo los entendidos. Les acabo de comprar de Colombia Etiopía Brasil y el suyo Insignia. Ya os contaré.

Paquetes de 250 gr, los cuatros 27 euros puestos en casa.
Avatar de Usuario
By miwesly
#33170
Solo lo conozco del bar y no me atrevería. No obstante es sabido lo mal que hacen los cafés en los bares, igual si se hace bien no está malo.
By Sierranorte
#40043
Pues el bar esta muy bien, intentan hacer las cosas bien y para estar en mitad de un polígono... Nadie esperaría eso allí.
Un conocido y yo hemos comprado varios tipos de café y no nos termina de molar... Nose, soy algo novato, pero solo sé que no me gustan.
Ahora suelo pillarlos en Osuna, al Chava, nada que ver.... Una extensa bariedad y creo que con más matices que los AB
Saludos desde Nerja

Por suerte con la empresa de mudanzas sú[…]

Hola de nuevo, ¡muchas gracias por la bienve[…]

Café Santo Amaro

Buenos días, He probado prácticamen[…]

Hola desde Costa Rica

Me temo que el del café europeo no leer&aac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!