- 15 Nov 2020, 16:55
La combinación de ambos interruptores en sus diferentes posiciones sigo sin entenderla bien.
Además, tener que esperar un rato largo para adecuar la temperatura de extracción si cambias de posición en el
Interruptor frontal, tampoco entiendo a qué se debe y si es normal. Es decir, una con display PID le pasa lo mismo si extraes un café a 94 y cambias para el siguiente a 91? Hay que esperar también 15 minutos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso es a lo que voy. Mientras que no haya nadie que me proporcione datos más concretos, veo zonas grises en el funcionamiento de esta máquina pese a que tenga tantos seguidores.Pepuco escribió:Hola:
Por lo que yo sé... Pues si, tarda un rato largo en estar a punto si cambias el interruptor de la temperatura estando en marcha. Solo lo he hecho una vez, el resto de ocasiones he colocado primero el interruptor y luego la he arrancado.
Y lo del interruptor lateral... Si lo colocas en prioridad a la temperatura tendrás que vigilar la presión antes de soltar vapor e igual soltar un chorro para espabilarla. Y viceversa, si la colocas en posición prioridad a la presión estará lsta para soltar vapor pero igual tienes que soltar algo de agua por el grupo para atemperarla para el café. No tiene indicador de temperatura. Por internet he visto algunos que se roscan en los grupos E61 quitando el tornillo ese que sale con una allen. Desconozco si serán útiles.
La combinación de ambos interruptores en sus diferentes posiciones sigo sin entenderla bien.
Además, tener que esperar un rato largo para adecuar la temperatura de extracción si cambias de posición en el
Interruptor frontal, tampoco entiendo a qué se debe y si es normal. Es decir, una con display PID le pasa lo mismo si extraes un café a 94 y cambias para el siguiente a 91? Hay que esperar también 15 minutos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk