- 26 Sep 2017, 13:09
En casa somos muy cafeteros y desde que descubrimos esta gama de cafeteras espresso decidimos que queríamos una, así que después de un tiempo ahorrando ha llegado el momento.
Llevo varios días ojeando el foro y cuanto más leo más liado me encuentro entre los diferentes modelos, así que me voy por el camino de en medio, he buscado máquinas que están dentro del mismo rango de precios de mi presupuesto y os pregunto
: ¿Qué modelo os gusta más?
- Bezzera BZ07 PID
- Bezzera Mitica s/mn
- Bezzera Magica s/mn
- ECM Classika PID
- Rocket Appartamento
Por supuesto si conocéis alternativas u otros modelos en este rango de precios o por debajo avisad
.
Un saludo a todos y gracias por participar, mientras tanto voy a hacerme un cafetito
Llevo varios días ojeando el foro y cuanto más leo más liado me encuentro entre los diferentes modelos, así que me voy por el camino de en medio, he buscado máquinas que están dentro del mismo rango de precios de mi presupuesto y os pregunto
- Bezzera BZ07 PID
- Bezzera Mitica s/mn
- Bezzera Magica s/mn
- ECM Classika PID
- Rocket Appartamento
Por supuesto si conocéis alternativas u otros modelos en este rango de precios o por debajo avisad
Un saludo a todos y gracias por participar, mientras tanto voy a hacerme un cafetito
Rocket Mozzafiato Type V
Eureka Mignon MCI Timer Rojo
Eureka Mignon MCI Timer Rojo

- By Coc