¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Naug
Buenas a todos!

Fantaseando, pensando en que me voy a comprar, y que probablemente mi mujer me prohibirá, me he encontrado con la Crem One 2b r-lfpp. Y no he encontrado ninguna comparativa entre estas dos cafeteras.
Bianca es mas barata, alrededor de 400e mas barata. Que diferencias hay entre ellas? Alguien está familiarizado con ambos modelos?

Un saludo!
By Naug
Sabéis si alguien en el foro tiene la Crem One? La verdad es que he tenido un flechazo con esta máquina y eso que ya tenía casi seguro que me quedaba una Marax o Bianca... Sin embargo, no hay información casi de esta máquina(además de la review de Dave Corby).

Saludos!
Naug escribió:Sabéis si alguien en el foro tiene la Crem One? La verdad es que he tenido un flechazo con esta máquina y eso que ya tenía casi seguro que me quedaba una Marax o Bianca... Sin embargo, no hay información casi de esta máquina(además de la review de Dave Corby).

Saludos!
Yo creo que esa máquina no existe. Es como los bulos esos que surgen de vez en cuando, la máquina se puede ver en las webs que en teoría las venden pero nadie la puede conseguir.

No, es una broma pero parece que hay varios que la querían y han desistido de ello por las pegas que hay a la hora de hacer la compra, de suministro creo o.no sé. Hace poco se comentó aquí en el foro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Módeno escribió:
12 Nov 2020, 10:26
Naug escribió:Sabéis si alguien en el foro tiene la Crem One? La verdad es que he tenido un flechazo con esta máquina y eso que ya tenía casi seguro que me quedaba una Marax o Bianca... Sin embargo, no hay información casi de esta máquina(además de la review de Dave Corby).

Saludos!
Yo creo que esa máquina no existe. Es como los bulos esos que surgen de vez en cuando, la máquina se puede ver en las webs que en teoría las venden pero nadie la puede conseguir.

No, es una broma pero parece que hay varios que la querían y han desistido de ello por las pegas que hay a la hora de hacer la compra, de suministro creo o.no sé. Hace poco se comentó aquí en el foro

Y llamando a Emerson que tiene en catálogo toda la gama Expobar "bajo pedido", que va a contestar :?: :?:
By Naug
Módeno escribió:

Saludos!

Pues no me lo explico. Hasta donde mi ignorancia me permite, tiene las mismas capacidades que la bianca... con cierto grado de automatizacion... una estetica clasica pero moderna(eso es posible?). Vaya que me he enamorado, pero no soy rico, es un capricho CARíSIMO y no se si arriesgarme sin tener un par de opiniones que me cuenten un poco...

Un saludo!
osona escribió:
12 Nov 2020, 10:44
Módeno escribió:

Saludos!

Y llamando a Emerson que tiene en catálogo toda la gama Expobar "bajo pedido", que va a contestar :?: :?:
Claro, pregúntale a Emerson, él la tenía en precompra
Bueno, trs la cit de @contra que algo sobre el tema sabe pero no suelta prenda y que @Módeno ha explicado más o menos mi situación te cuento:
Expropietario de Bianca de la que estuve muy contesto pero quería un paso más y creo que la Crem me lo ofrecía.
Pero......... acabaron con mis ganas, la fabricación es en China y desde Crem España me dio la sensación de que iban un poco a ciegas, pues no sabían cuando llegaban ni si iban a tener, ni nada de nada.... y como yo hay alguno más a través de diferente distribuidor de la marca que al final desistió. En total y que yo sepa perdieron 4 ventas de máquinas seguras. Todo ello no se si fruto de la pandemia o es que funcionan así...

Por tanto de Crem poco te puedo decir, sobre el papel pinta estupenda pero es una incognita en si.

Sobre la bianca... Preciosa... Fiable... ultrarápida en calentarse para ser una e61, pero a mi me cansó algo estar tan pendiente de la paleta de flujo, que ojo la pudes dejar fija, Luego en España ecafe y Lelit desde fábrica siempre tuvieron una asistencia increible como marca.

Con el corazón te diría Crem, con la cabeza Lelit

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
12 Nov 2020, 23:20
Bueno, trs la cit de @contra que algo sobre el tema sabe pero no suelta prenda y que @Módeno ha explicado más o menos mi situación te cuento:
Expropietario de Bianca de la que estuve muy contesto pero quería un paso más y creo que la Crem me lo ofrecía.
Pero......... acabaron con mis ganas, la fabricación es en China y desde Crem España me dio la sensación de que iban un poco a ciegas, pues no sabían cuando llegaban ni si iban a tener, ni nada de nada.... y como yo hay alguno más a través de diferente distribuidor de la marca que al final desistió. En total y que yo sepa perdieron 4 ventas de máquinas seguras. Todo ello no se si fruto de la pandemia o es que funcionan así...

Por tanto de Crem poco te puedo decir, sobre el papel pinta estupenda pero es una incognita en si.

Sobre la bianca... Preciosa... Fiable... ultrarápida en calentarse para ser una e61, pero a mi me cansó algo estar tan pendiente de la paleta de flujo, que ojo la pudes dejar fija, Luego en España ecafe y Lelit desde fábrica siempre tuvieron una asistencia increible como marca.

Con el corazón te diría Crem, con la cabeza Lelit

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Y cómo és que la fabrican en China y no en España? Y que pasa con el resto de las Expobar, también las han mamdado a hacer en China?
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!