¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

TerceraBandera escribió:
05 Nov 2020, 20:37
Carlo escribió:
04 Nov 2020, 22:13
Ronda de italianos para empezar bien el mes...
Imagen

Buen surtido, yo con esa cantidad tendría para casi 2 meses, que lo disfrutes

Un saludo
Muchas gracias. Estas cosas siempre se disfrutan ;)
He empezado por el Perú de Trinci (solo por fecha de tueste). De momento sólo he sacado uno y, con la configuración de molino del anterior, ha salido bastante potable, en ratio correcto (1:2 en 26s).Me ha parecido un poco ácido, pero rico. Mañana empezaré a ajustar, a ver si la bajo un poco.
Carlo escribió:
06 Nov 2020, 04:42
Guilleg2 escribió:
05 Nov 2020, 19:38
JJT escribió:
04 Nov 2020, 22:56

De los nuevos el Nontelodigo me ha gustado bastante.
Vayaaa todo eso para ti? Estoy por pedir los Rinaldi
La verdad es que un par de paquetes son para un amigo, y el descafeinado para mi mujer.
Aun así, en unos días me llega la suscripción mensual de D'origen, o sea que me voy a poner fino.
Estoy buscando alguien de Barcelona para pedir a medias. Ahora mismo te compraba algo jajaj

Una duda que tengo es si Rinaldi me gustará..
Directo de Cocentaina, tostado ayer todo. Me encanta el nuevo packaging. Ya he probado el Guatemala finca Río Ocho en expreso y me parece un café buenísimo Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

contra escribió:Imagen

Unos cafeses, y unas gominolas de ruibarbo
Justo he plantado unos ruibarbos para probar que gusto tienen! Lo he visto en varias notas de cata, además de la curiosidad que tengo en general por la comida...

Si lo llego a saber se lo pido con los cafés cuando le haga el pedido a @Caturro :lol:
Pues para empezar a "jugar" con los orígenes y los tipos de tueste, la semana pasada recibí el origen Honduras y Perú de café Barsel en tueste medio y oscuro, a ver si puedo empezar a notar diferencias de sabor y, en definitiva, aprender.
Acabo de abrir y probar el Honduras en tueste oscuro y me parece una cosa de otro mundo comparado con cualquier cosa que me hayan puesto en una cafetería
Imagen
  • 1
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!