¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Sócrates1234
Hola a todos!que bien haber un encontrado un foro donde poder aprender y poder solucionar dudas,si os hubiera encontrado antes...
Y ya que estamos os pondré en contexto y a ver si alguien pudiera decirme ,aparte de que he metido la pata comprándome una cecotec 790 stell pro, porque en mi cafetera ,aparte de sobrecalentarse , etc...lo último ha sido que cuando le pongo en cacillo con el café y le doy a echar café...el agua directamente me sale por el tubo de espumar leche,no me sale por el circuito del café en ningún momento.
Un saludo a todos y gracias
By potter985
Sócrates1234 escribió:Hola a todos!que bien haber un encontrado un foro donde poder aprender y poder solucionar dudas,si os hubiera encontrado antes...
Y ya que estamos os pondré en contexto y a ver si alguien pudiera decirme ,aparte de que he metido la pata comprándome una cecotec 790 stell pro, porque en mi cafetera ,aparte de sobrecalentarse , etc...lo último ha sido que cuando le pongo en cacillo con el café y le doy a echar café...el agua directamente me sale por el tubo de espumar leche,no me sale por el circuito del café en ningún momento.
Un saludo a todos y gracias
Has leido bien las instrucciones? Asegúrate que el mando de la lanza esté completamente cerrado.
En cualquier caso y si no te convence la máquina comprueba las condiciones de devolución por si te apetece pensártelo mejor
Un saludo de bienvenida!!
By Sócrates1234
Gracias chic@s por la bienvenida!
Me he leído el manual y he sacado todo el vapor por si acaso,he apretado bien el mango del cacillo ,lo he llenado menos por si acaso...pero nada...es como si se saltara el circuito del café,que jaleo!ya he escrito a Cecotec.
Al final me veo comprando las recomendaciones del foro
Muchas gracias por contestar
By miwesly
Si la válvula de la lanza de vapor está cerrada es imposible que salga agua por ahí, es posible que esté roto el mando y no esté cerrando la válvula de la lanza.
Un saludo

Lelit es calidad! en mi país lamentablement[…]

Nuevo por aquí!

bienvenido!!!

Llego mi nuevo Tamper!

Acaba de llegar mi nuevo tamper, el mhw-3bomber fl[…]

DeEspecialidad

Actualización tras probar los 3. Brasil: Ho[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!