¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Mr. RUBU
hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una superautomatica Delonghi, anteriormente tenía una Ufesa express de lo mas normalita, con filtros presurizados.
La superautomatica no me convence la verdad, he probado todos los grados de molienda e intensidades y no consigo un cafe "de verdad".
Supongo que terminaré vendiendola en wallapop, mi intención a corto-medio plazo es hacerme de una buenecilla y un molinillo o cafetera y molinillo a parte, algo tipo Lelit Anita, Rancilio... no se, que me recomendáis?
Un saludo
By miwesly
Bienvenido. ¿Qué modelo es? Yo acabo de tener en casa dos modelos de Magnífica y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido.
By Tragaposos
Bienvenido! yo también soy nuevo por aquí, y con una superautomática también. En mi caso cogí una Delonghi 23.420 y la verdad que de momento contento! aunque se echa de menos un poco más de trasteo como el que se tiene con una express de verdad :D
By Mr. RUBU
El modelo es la Magnifica S Ecam 21.117 sb, lo que noto es que el café sale con poco cuerpo, con poca cantidad de crema y bastante inconsistente, he probado los molidos mas finos... con diferentes marcas de café y nada, creo que las marcas de café son medio decentes, aunque igual lo que falla es eso, también es cierto que poniendo la cantidad de intensidad (cantidad de café molido) al máximo, los restos de cafe que recojo, me da la impresión que son bastante pequeños, es decir pocos gramos de café...
Las marcas de café que he usado son; Pellini y Lavazza
By miwesly
Pues si con un pelotazo de café como el pellini te parece que tiene poco cuerpo igual hay algún problema ahí. A ver si un día que tengas un rato pones un vídeo. A mi la magnífica me ha parecido que hace honor a su nombre. La he probado con Lavazza Oro y con Trinci Since y estaban bastante ricos.
By Mr. RUBU
pues si, eso pienso que debe de haber algún problema con el molinillo, he probado diferentes grados de molienda y me parece que muele igual independientemente del ajuste, la llevaré donde la compré a ver que solución hay.
Por otro lado estoy barajando la posibilidad de que para mi cumple caiga una cafetera con molinillo tipo Lelit Anita, que os parece esa maquina?
Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Café del Día

Buenos días. Café de Kenia del tost[…]

Subscale Subminimal

Hace un par de días empezó a oscilar[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!