¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By sagagal
Hola
Me llamo Santi. Después de estropeárseme una cafetera espresso Delonghi, me compré ayer una Gaggia Carezza Deluxe de segunda mano a buen precio y la verdad es que estoy muy contento con el café que hace. Mi intención en este foro es aprender sobre todo el mundo del café, ya que en general es un mundo que me apasiona.
Mi primera duda es si los filtros de la Delonghi espresso, los podría reutilizar en la cafetera Gaggia Carezza.
Un saludo a tod@s !!
By miwesly
Bienvenido, últimamente se compra esa máquina por varios usuarios, ¿la están liquidando o algo? Al precio que estoy viendo como nueva creo que es bastante inferior a la Classic Pro.
By sagagal
Es que yo la compré por Wallapop por 50 euros. Me pareció un precio bastante ajustado y me lancé a por ella.
Está nueva. Lo que pasa es que la persona que la tenía no tenía tiempo para preparar el espresso. :shock: :shock:
Y la verdad es que saca unos cafés muy ricos.
Tampoco es que sea yo un entendido en la materia ni mucho menos. Solo he tenido la DElonghi y esta.
.....
Y a propósito, ¿alguién sabe si los filtros de la Delonghi sirven para la Gaggia. Aunque me supongo que no.
Saludos
By miwesly
Los filtros de la Dedica son de 51 y creo que no le sirven porque esa máquina lleva filtros de 54mm y además en un porta presurizado.
Por 50€ está bien todo lo que eche agua caliente a presión
El café de Etiopía es mediocre.

Las bienvenidas se están viniendo arriba […]

Jajaja. Qué carácter más ag[…]

Yo también quiero agradecerte por el tiempo[…]

Me acaban de regalar una "cafetera" de f[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!