¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Mercurio
Vendo el equipo para iniciarse en el mundo del café sin necesidad de inversiones adicionales (los upgrades ya vendrán después ;) )

He cambiado todo mi equipo de café, y pongo a la venta la maquina y complementos que me han iniciado en este mundo. Está comprada en Moba Coffee en Enero de 2019 con lo que aún está en garantía. Se ha sido pulcro en el mantenimiento de descalcificación y retrolavados como podéis ver por el estado interior de la máquina.

Se entrega con todos los utensilios que trae de nueva: Portafiltros doble, y tres filtros: de una, dos tazas y porta cápsulas. Añado el portafiltros nacked, filtro de competición IMS de 12/18, tamper de 57,5mm, anillo de distribución y filtro ciego para hacer retrolavados. Todo con su caja original. La máquina está nueva, a excepción del deterioro del uso regular de estos meses( os adjunto fotos).

El funcionamiento de la máquina es perfecto, podeis comprobarlo en persona si os cuadra, y nos tomamos un café, u os mando un video.

La máquina tiene dos años de garantía, que vencen en Enero de 2021.

Precio : 490€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Mercurio
Guilleg2 escribió:
18 Ago 2020, 16:28
Vale la pena el filtro ims? Estoy pensando en comprarlo. Por cierto he probado lo que me dijistes y la tolva no sale. Igual lo he hecho mal.
Este filtro es más rápido que el que traia la Lelit de serie lo que obliga a moler más fino y sacarle más matices al café, pero como dice este artículoo eso son suposiciones. https://perfectdailygrind.com/2016/06/i ... xtraction/

Lo de la tolva sigue intentándolo que al final lo conseguirás ;) , si observas la foto en que esta abierta la cafetera, verás que está quitada.
By Guilleg2
Mercurio escribió:
18 Ago 2020, 22:51
Guilleg2 escribió:
18 Ago 2020, 16:28
Vale la pena el filtro ims? Estoy pensando en comprarlo. Por cierto he probado lo que me dijistes y la tolva no sale. Igual lo he hecho mal.
Este filtro es más rápido que el que traia la Lelit de serie lo que obliga a moler más fino y sacarle más matices al café, pero como dice este artículoo eso son suposiciones. https://perfectdailygrind.com/2016/06/i ... xtraction/

Lo de la tolva sigue intentándolo que al final lo conseguirás ;) , si observas la foto en que esta abierta la cafetera, verás que está quitada.
Si! ya lo he visto. Pero has desmontado la cafetera yo lo hice sin desmontarla.. Si hay que desmontarla por ahora paso. Hice la prueba con bastante arroz y lo deja todo niquelado. Eso si.. Deja un polvillo blanco. Una pregunta como la limpias? Parece nueva. :lol:

Que cafetera te comprarás?

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!