- 12 Ago 2020, 20:57
Hola a todos, como comenté... me he comprado una mini Gaggia de los años 70....
La maquina visualmente estaba bastante bien pero bueno, mi intención es con el paso de los días ponerla como nueva y darle un toque guapo.
Por dentro la maquina no salia el agua a la hora de la extracción...
Así que en cuanto me ha llegado hoy la he desmontado y he empezado a darle una limpieza y arreglos internos...
Os voy mostrando fotos de como me ha llegado y como lo he dejado despues...
Me queda unos cuantos días de trabajo...
Por que la ducha debo cambiarla por otra que este en condiciones realmente...
Despues apañar la pestaña de la botonera, una limpieza y pulido mas profunda.
Y mi idea es eso... pintarla de un color guapo...
La he montado a prisa para poder hacer unos cafés y la verdad que no ha salido buen resultado por ser la primera vez que pruebo, ademas tiene la ducha agrietada y no sale bien y he de ajustsr mi molinillo que lo tengo ajustado para filtro y tengo que ver...
Ahora colocare algun video.
Es un juguete realmente jajajaja
Tiene un depósito/caldera y aparentemente no puedo ajustar la tenperatura pero bueno, algo haremos apañao jajajaja
Os iré poniendo alguna cosilla mas si os gusta.
La maquina visualmente estaba bastante bien pero bueno, mi intención es con el paso de los días ponerla como nueva y darle un toque guapo.
Por dentro la maquina no salia el agua a la hora de la extracción...
Así que en cuanto me ha llegado hoy la he desmontado y he empezado a darle una limpieza y arreglos internos...
Os voy mostrando fotos de como me ha llegado y como lo he dejado despues...
Me queda unos cuantos días de trabajo...
Por que la ducha debo cambiarla por otra que este en condiciones realmente...
Despues apañar la pestaña de la botonera, una limpieza y pulido mas profunda.
Y mi idea es eso... pintarla de un color guapo...
La he montado a prisa para poder hacer unos cafés y la verdad que no ha salido buen resultado por ser la primera vez que pruebo, ademas tiene la ducha agrietada y no sale bien y he de ajustsr mi molinillo que lo tengo ajustado para filtro y tengo que ver...
Ahora colocare algun video.
Es un juguete realmente jajajaja
Tiene un depósito/caldera y aparentemente no puedo ajustar la tenperatura pero bueno, algo haremos apañao jajajaja
Os iré poniendo alguna cosilla mas si os gusta.