- 04 Ago 2020, 18:29
Por otro lado estoy esperando precio de una Expobar office control, en muy buen estado. Es otro tipo de máquina, pero también me gusta mucho.
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
¿Nuova Simonelli?Carlo escribió:A ver. La de la fuga no me da ninguna confianza. Se quedaría en unos 200€.
La máquina de la otra foto está mucho mejor. Me comentan que puede coger agua de una garrafa que ponga independiente, pero tendría el problema con el desagüe. Creo que la bandeja no es extraíble y sería una lata para vaciarlo.
La cafetera por dentro no se ve mal.
Esta creo que podría sacarla por unos 250€
¿Como sabes que está en muy buen estado?Carlo escribió:Por otro lado estoy esperando precio de una Expobar office control, en muy buen estado. Es otro tipo de máquina, pero también me gusta mucho.
profesor_historia escribió: ↑04 Ago 2020, 19:14¿Nuova Simonelli?Carlo escribió:A ver. La de la fuga no me da ninguna confianza. Se quedaría en unos 200€.
La máquina de la otra foto está mucho mejor. Me comentan que puede coger agua de una garrafa que ponga independiente, pero tendría el problema con el desagüe. Creo que la bandeja no es extraíble y sería una lata para vaciarlo.
La cafetera por dentro no se ve mal.
Esta creo que podría sacarla por unos 250€
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Yo solo la he visto por fuera y está impecable. Pero lo del estado es lo que me ha dicho el técnico que la tiene ahora mismo, en el cual tengo total confianza (de momento )profesor_historia escribió: ↑04 Ago 2020, 19:15¿Como sabes que está en muy buen estado?Carlo escribió:Por otro lado estoy esperando precio de una Expobar office control, en muy buen estado. Es otro tipo de máquina, pero también me gusta mucho.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Ví el hilo de tu Ruby y pensé: Que pena no haber llegado antes.miwesly escribió: ↑04 Ago 2020, 20:53La Ruby Office es una máquina con la que disfruté bastante hasta que me la compró alvarogar que le hizo luego una restauración impresionante, lástima que la vendiera porque la dejó nueva. La versión Pro me parece mucho trasto para casa.
A ver si te puede mandar más fotos de la Ruby Office.
Respecto al la leva, si sabes arreglarle lo que traiga y además tienes ya un porta y el kit para café en grano pues puede ser buena compra, en cambio si no tienes experiencia, te tienes que gastar un dinero en el porta y el kit y encima puede venir con alguna cosilla (lo habitual en usadas) pues puede ser una compra frustrante.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!