¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Módeno escribió:Qué será...Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Están tardando en llegar pero por ahora están llegando, no? Vi un mensaje en la web indiegogo que decía poco más o menos que la donación (el pago) no te aseguraba el recibir el producto...supongo que es un comentario de mero trámite. Verdad?
Pues a disfrutarlo. Yo lo tengo en el punto de mira pero no a corto plazo (creo )
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Módeno escribió:
03 Ago 2020, 11:12
Qué será...Imagen

Bah, ya no tiene emoción comprar un Niche. Cuando lo compré yo era mucho más divertido: no había feedback de ningún comprador imparcial, era un proyecto que estaba en el aire, no sabías si iba o no a llegar a término, aguantabas el cachondeo de tu mujer diciendo que te la habían pegado, pagabas sin preguntar y te sentabas a verlas venir. Eso de comprar una cosa, pagarla y recibirla a las pocas semanas... no sé, lo veo frío.
tocateclas escribió:
03 Ago 2020, 15:25
Módeno escribió:
Qué será...Imagen

Bah, ya no tiene emoción comprar un Niche. Cuando lo compré yo era mucho más divertido: no había feedback de ningún comprador imparcial, era un proyecto que estaba en el aire, no sabías si iba o no a llegar a término, aguantabas el cachondeo de tu mujer diciendo que te la habían pegado, pagabas sin preguntar y te sentabas a verlas venir. Eso de comprar una cosa, pagarla y recibirla a las pocas semanas... no sé, lo veo frío.
Jajaja, tienes razón. Precisamente lo he comprado porque ya de emociones fuertes ya me ha dado unas cuantas el sette, ya me he llevado lo mío
Sergio S.F. escribió:
03 Ago 2020, 13:54
Módeno escribió:Qué será...Imagen

Están tardando en llegar pero por ahora están llegando, no? Vi un mensaje en la web indiegogo que decía poco más o menos que la donación (el pago) no te aseguraba el recibir el producto...supongo que es un comentario de mero trámite. Verdad?
Pues a disfrutarlo. Yo lo tengo en el punto de mira pero no a corto plazo (creo )
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, gracias, de momento muy buenas sensaciones, ya contaré.

No, en mi caso ponía que estaba prevista entrega para agosto y ha llegado hoy día 3, o sea que ningún problema
tocateclas escribió:
03 Ago 2020, 15:25
Módeno escribió:
Qué será...Imagen

Ahora es cazar en el zoológico, si.

Yo no compré tan a ciegas, pero lo del cachondeo que decís no es nada comparado a la cara que te pueden llegar a poner desde Argentina la primera vez que comentas, al paso como quien no quiere la cosa, que vas a comprar un molino a unos ingleses que los hacen a pedido, que hay que encargarlo muchos meses de anticipación para asegurar que llegue a tiempo y te lo van a recibir en España. Me acuerdo que me preguntaron si me había golpeado la cabeza :lol:

@Módeno que lo disfrutes mucho!
  • 1
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 509

Option-O lleva un par de meses dejando caer que es[…]

Del tostador DAK un café de descarte con[…]

Tostador Incapto

No lo recomiendo. En su momento les compré […]

Otro nuevo

Pues otro mas que quiere saber mas y entender de b[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!