¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By a13x
Soy novato en esta especialidad! Me encanta disfrutar de un par de cafés diarios en casa y es hora de dar el salto y dejar la italiana! Me recomiendan desde tienda online española la combinación de molino QUAMAR Q50 y GAGGIA CLASSIC PRO! Que os parece la combinación? es de unos 800e!!
Gracias
Me imagino que va en gustos pero por esos precios, y por comprarar, miraba una Lelit. Puedes conseguir una combinacion Lelit+ Zero Niche por 800-900 euros

Tendrias un gran molino y una buena base de cafetera. No soy muy de Gaggia (llamame snob pero los veo muy gama de electrodomesticos de calidad media).

Incluso te diria que si estas empezando, te comprararas un buen molino (se re venden facil si te aburres) y a lo mejor una cafetera de segunda mando de buena marca (se arreglan facil al haber piezas).

Hablo por hablar, hay gente mucho mas profesional aqui que te podrá guiar mejor que yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, dan plazos ahora de Septiembre.

Lo bueno que le veo, es con el "hype" que tiene, si algun dia te cansas se revende facil.

Quiza, si no estas miy puesto aun, decir que es un molino que te muele una dosis individual, es decir que no tiene una reserva de cafe de 250g o mas encima. La ventaja es que si vas a ir trasteando con diferentes cafes, no tienes que vaciar la reserva cada dos por tres. Tambien es interesante porque tiene muy poca retencion de cafe (es decir que si le echas 10gr de cafe, salen 9,9gr o asi y no se quedan residuos en el molino). En el foro e internet hablan hasta la saciedad del tema ;)
inquisidor escribió:Cierto, dan plazos ahora de Septiembre.

Lo bueno que le veo, es con el "hype" que tiene, si algun dia te cansas se revende facil.

Quiza, si no estas miy puesto aun, decir que es un molino que te muele una dosis individual, es decir que no tiene una reserva de cafe de 250g o mas encima. La ventaja es que si vas a ir trasteando con diferentes cafes, no tienes que vaciar la reserva cada dos por tres. Tambien es interesante porque tiene muy poca retencion de cafe (es decir que si le echas 10gr de cafe, salen 9,9gr o asi y no se quedan residuos en el molino). En el foro e internet hablan hasta la saciedad del tema ;)
Tienes razón, es mejor invertir en un buen molino que además es más importante que la cafetera y luego ir mirando con tranquilidad o bien para comprar una cafetera nueva, Lelit con PID por ejemplo, o alguna Expobar Office de segunda mano que con suerte puedes encontrar en buenas condiciones y bien de precio. La he tenido a la Classic en el pasado y es una muy buena maquina pero si, doméstica y de nivel entrada.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

inquisidor escribió:
28 Jul 2020, 17:41
seguro que lo es pero muuuu grande! jajaja

Aquí comparaba el tamaño de un Niche con el Quamar
El Edu escribió:
18 Feb 2019, 17:55

- Es pequeño pero no tanto, algo más grande que el Quamar sin tolva y más grande que un Mignon.

Imagen
By a13x
La verdad que pensaba que seria mas sencillo todo este mundo! Soy muy de tienda fisica y veo que imposible! me gusta fiarme de alguien que trabaje en el sector, pero igual de dificil , asi que de momento creo que al final cerrare los ojos y comprare con cierto impulso! en el caso de Niche veo que es la mejor opcion aunque la compra es algo particular ( tendre que estudiarlo bien)...
Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Single dose en el Eureka Specialita

Hola, yo hace años lo tuve, y ahora mismo t[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Buenas, casi con total seguridad te diria que lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!