- 08 Jul 2020, 16:51
Aunque ya lo he sacado en el hilo del cartero, quería presentarlo en un hilo propio.
La idea es utilizarlo como kit de viaje pero eso no es más que una autojustificación porque por un lado, cuando viajo, me gusta buscar y probar cafés en la zona de destino, y por otro porque, a pesar de lo recogido del conjunto, si le tengo que añadir un molino (estoy esperando uno manual), una jarra y uno o dos paquetes de café no veo que pueda llevarlo fácilmente en avión, que es mi medio de transporte más utilizado.
La verdad es que me encapriché de él porque me parece un diseño original y muy atractivo.
Lo pedí el domingo 5 y me ha llegado esta mañana desde el Reino Unido.
El embalaje es muy firme y está bien para ir en el maletero del coche
A simple vista la calidad de los materiales y los acabados son muy buenos.
Las opciones de uso son muy variadas
Lo he montado, y probado sin café como "italiana". Los cafés que tengo para filtro están haciendo un ensayo de envejecimiento pasivo a baja presión y no he querido despertarlos.
Los filtros tienen muy buena pinta
Como filtro
Trae 50 filtros V-02
Y como prensa francesa
Además vienen muchas juntas de goma, un filtro adicional para "italiana" y algunas juntas de color para personalizarlo.
Cuando lo pruebe con café iré contándolo
Aquí ponía algunos enlaces sobre el funcionamiento viewtopic.php?p=32224#p32224
La idea es utilizarlo como kit de viaje pero eso no es más que una autojustificación porque por un lado, cuando viajo, me gusta buscar y probar cafés en la zona de destino, y por otro porque, a pesar de lo recogido del conjunto, si le tengo que añadir un molino (estoy esperando uno manual), una jarra y uno o dos paquetes de café no veo que pueda llevarlo fácilmente en avión, que es mi medio de transporte más utilizado.
La verdad es que me encapriché de él porque me parece un diseño original y muy atractivo.
Lo pedí el domingo 5 y me ha llegado esta mañana desde el Reino Unido.
El embalaje es muy firme y está bien para ir en el maletero del coche
A simple vista la calidad de los materiales y los acabados son muy buenos.
Las opciones de uso son muy variadas
Lo he montado, y probado sin café como "italiana". Los cafés que tengo para filtro están haciendo un ensayo de envejecimiento pasivo a baja presión y no he querido despertarlos.
Los filtros tienen muy buena pinta
Como filtro
Trae 50 filtros V-02
Y como prensa francesa
Además vienen muchas juntas de goma, un filtro adicional para "italiana" y algunas juntas de color para personalizarlo.
Cuando lo pruebe con café iré contándolo
Aquí ponía algunos enlaces sobre el funcionamiento viewtopic.php?p=32224#p32224
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos