¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Lexington
Buenas,

Me poodriasis ayudar : la mejor forma de comprar una ECM? Hay un distribuidor ofical en España? Se puede comprar directamente?
Cafeitalia.es - es una tienda fiable?

gracias!
By osona
Lexington escribió:
24 Jun 2020, 13:23
Buenas,

Me poodriasis ayudar : la mejor forma de comprar una ECM? Hay un distribuidor ofical en España? Se puede comprar directamente?
Cafeitalia.es - es una tienda fiable?

gracias!
Te refieres a www.coffeeitalia.es de Marbella????
No he visto que tengan ECM
En www.elektros.it si la tienen
En tornado cafe, la Classica PID está agotada y es más cara que en Italia
By Lexington
gracias, estaba pensando en Mekanika v4 la classica no tiene bomba rotatoria. Si ,me refería a coffeeitalia.es - son fiables? tienen otro modelo que estaba mirando de Crem
By osona
Lexington escribió:
24 Jun 2020, 15:51
gracias, estaba pensando en Mekanika v4 la classica no tiene bomba rotatoria. Si ,me refería a coffeeitalia.es - son fiables? tienen otro modelo que estaba mirando de Crem
La Crem en Coffeeitalia está agotada.
La tienes en Emerson GB.
By Lexington
Buenas noches , algunas opiniones sobre la marca quickmill ? He encontrado un modelo que tiene todo que quiero , pero no estoy seguro de esta marca ..
By Caribbean
Lexington escribió:
26 Jun 2020, 00:05
Buenas noches , algunas opiniones sobre la marca quickmill ? He encontrado un modelo que tiene todo que quiero , pero no estoy seguro de esta marca ..
A mí es una marca que me gusta bastante. Buena estética y calidad. Tuve una QM Alexia un tiempo y me dió buenísimos cafés y ningún problema. Ahora tengo una QM67 comprada al compañero @Contra y estoy también encantado con élla. Mismo resultado pero con las comodidades de la doble caldera.

La Alexia la compré en coffeitalia porque era (y supongo que lo sigue siendo) el único sitio donde se puede comprar en Europa. No tienen la atención al cliente muy cuidada así que sí puedes comprar la máquina en otro sitio mejor. No es que sean lo peor pero tampoco se esfuerzan en ofrecer un buen servicio.
Lexington escribió:Buenas noches , algunas opiniones sobre la marca quickmill ? He encontrado un modelo que tiene todo que quiero , pero no estoy seguro de esta marca ..
Es un clásico entre las marcas italianas de cafeteras.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!