¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aayaats escribió:
coffee.brews escribió:
09 Jun 2020, 18:58
Imagen
Imagen

El cartero siempre llama dos veces... Primera vez con Mountain Coffee que lo he descubierto en el foro.
Una pequeña pregunta. La cascara de cafe la haces en la french press o como? Tiene gusto a café? Estuve apunto de comprar la última vez.
A mi no me gusta nada
contra escribió:
09 Jun 2020, 22:28
coffee.brews escribió:Imagen
Imagen

El cartero siempre llama dos veces... Primera vez con Mountain Coffee que lo he descubierto en el foro.
A ver que nos cuentas de ese ghesha y del costa rica que suena bien

Me ha gustado el tostador. Rapidísimo envió, tueste casi el día del envió, funciona el código del foro, tienen baratos los complementos... El Costa Rica es un café diferente. Natural 28 días fermentando, pero sin retufo. Bien tostado, uniforme, no me gustaba nada al principio, pero llevaba 3 días tostado. Con su desarrollo me va gustando más. Notas de fresa macerada y uva pasa. Esta rico.

El geisha tengo mejor recuerdo tostado por otro. Pero también influirá seguramente que me lo regalaban y quien me lo regalaba. Aun así sigue siendo un cafelazo. Único punto negativo que había bastante grano con defecto, demasiado para 100 gr. Un par de grano sin desarrollar, caracolillo, huecos.. pero hay que aplaudir que ofrezcan cafes tan especiales.
Pues yo también haciendo uso del cupón GRUPAZO de Mountain
Imagen

Me he pasado al tamaño 01 del V60 xq el 02 es muy grande para mi. Para quien pregunte, lo mismo que pregunté yo, hay una diferencia importante de tamaño (que no de precio), pero por tres eurillos que cuesta...
Imagen
Y los filtros de Maxicoffee que me está llegando la cafetera por fascículos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 508
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!