¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By contra
AlbertoMC83 escribió:
contra escribió:(...)
Hay perfiles que viene en el "preset" (por ejemplo el Blooming espresso de Scott rao) y luego tu puedes crear los que quieras. Son muy fáciles de crear y te puedes inventar lo que te de la gana modificando todas las variables en cada etapa, otra cosa es lo que de ahí salga.....
Sobre compartir. No existe la opción de cargar como tal el perfil, pero basta con que la otra persona te enseñe una imagen de cada etapa para que tu lo puedas crear y replicar manualmente
¿Cómo? ¿No trae WiFi para actualizarte recetas? Si ya lo hace hasta el robot de cocina del Lidl...

Hala, pues ya no me la compro.

Ahora en serio, espero que nos comentes que tal va tras un par de semanas de uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jaja, sí, la tablet trae WiFi y a veces actualizan recetas de manera "oficial". Supongo que se podrán meter de manera no oficial, igual que puedes cambiar la "vista" durante la extracción con "skins" no oficiales, pero de momento me mantengo en la oficialidad, que bastante tengo
By contra
Caturro escribió:¡ Enhorabuena! Te lo vas a pasar como un enano. Creo que se le puede conectar una sonda al horno y controlar la temperatura del pavo :lol:

Jajajajaja
By potter985
Que bueno!!! Me llama la atención, ya lo había leido, el ruido de la bomba en acción según cambia el flujo/presión programado en el perfil.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
El café en el mundo

Creo que la lista viene de una mezcla entre nota d[…]

yo vengo de una Saeco superautomática, una […]

Hervidor brewista

En perfecto estado, poco uso. 110€ https:[…]

Bienvenida al foro. Hay un apartado dedicado a la […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!