- 02 Jun 2020, 23:08
#32529
Las etiquetas de los tostadores pueden ser meros carteles informativos de lo que podemos encontrarnos en su interior o bien aportar un valor añadido a través de imágenes, ilustraciones o diagramas.
En el panorama actual parece haber dos tendencias claras. Un diseño minimalista se ha impuesto en muchos tostadores como Nomad, donde el uso de las iniciales del medio de preparación, el orígenes y la fincas, junto con una maquetación exquisita hace de cada paquete igual y diferente, creando un lenguaje propio marca.
Otra tendencia es aportar un elemento diferenciador a través de las ilustraciones como vemos en las etiquetas de tostadores como San Agustín, dibujos de la mano de Lisa Palper https://lisapalper.com, que aportan algo único a cada café, y nos da ideas de qué nos podemos encontrar en su interior, aportando un sello de marca.
Vosotros qué buscáis en una etiqueta, qué tendencia os gusta más.
En el panorama actual parece haber dos tendencias claras. Un diseño minimalista se ha impuesto en muchos tostadores como Nomad, donde el uso de las iniciales del medio de preparación, el orígenes y la fincas, junto con una maquetación exquisita hace de cada paquete igual y diferente, creando un lenguaje propio marca.
Otra tendencia es aportar un elemento diferenciador a través de las ilustraciones como vemos en las etiquetas de tostadores como San Agustín, dibujos de la mano de Lisa Palper https://lisapalper.com, que aportan algo único a cada café, y nos da ideas de qué nos podemos encontrar en su interior, aportando un sello de marca.
Vosotros qué buscáis en una etiqueta, qué tendencia os gusta más.
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