¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Increíble hilo, cuanta información junta!

Como podréis deducir soy novato, he llegado al post de casualidad, porque tengo esta misma máquina.

Me he registrado sólo para poder daros las gracias a todos los que aportais vuestra experiencia.

Me pongo a leer y a aprender, a ver si dentro de un tiempo puedo aportar mi granito de café!

Muchas gracias a todos!
JManSa escribió:Increíble hilo, cuanta información junta!

Como podréis deducir soy novato, he llegado al post de casualidad, porque tengo esta misma máquina.

Me he registrado sólo para poder daros las gracias a todos los que aportais vuestra experiencia.

Me pongo a leer y a aprender, a ver si dentro de un tiempo puedo aportar mi granito de café!

Muchas gracias a todos!
Pásate por el hilo de presentaciones, nos gusta que quien pase al foro sea bien recibido y así no explicas tus gustos sobre cafés.
Justo acabo de leer este tema, ya que tengo la misma cafetera y mismos problemas. Simplemente daros las gracias por la información, ya que me ha quedado muchísimo más claro el funcionamiento del filtro presurizado de serie y de cómo tratarlo correctamente.

Comentar que ya hay portafiltros naked y filtros sin presurizar para la Delonghi Dedica, por si alguno llega hasta aquí.

Un saludo!
Timemore whirly 01s

Hoy un compañero de trabajo me ha tra&iacut[…]

A ver cuando reposen.... El del Salvador, ha sido […]

Café del Día

Mi primera aportación por aquí. Caf&[…]

Hola a todos

Me presento, soy Carlos, me gusta el café ([…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!