Un surtido con el código de @matamoto
Hay un Rwanda karongi de audun coffee, que pertenece a Audun Sorbotten, World Roasting Champion en 2016. Hasta antes de ayer era más conocido por "sorbottiño", a ver si después de probarlo pasa "Don" Audun
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
¡Qué bonitas las tazas (amarillas)! ¿A cuánto sale la broma? Porque tienen pinta de ser de loveramics.contra escribió:
Hay un Rwanda karongi de audun coffee, que pertenece a Audun Sorbotten, World Roasting Champion en 2016. Hasta antes de ayer era más conocido por "sorbottiño", a ver si después de probarlo pasa "Don" Audun
Pues exactamente a 9,29€ con plato, pero había 20 € de descuento pasando de 100€, así que....podría decir que me las han regaladoAlbertoMC83 escribió:¡Qué bonitas las tazas (amarillas)! ¿A cuánto sale la broma? Porque tienen pinta de ser de loveramics.contra escribió:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Eso lo regalas con la Kottea?contra escribió: ↑01 Jun 2020, 23:53Pues exactamente a 9,29€ con plato, pero había 20 € de descuento pasando de 100€, así que....podría decir que me las han regaladoAlbertoMC83 escribió:¡Qué bonitas las tazas (amarillas)! ¿A cuánto sale la broma? Porque tienen pinta de ser de loveramics.contra escribió:
Cuántas golosinas hay ahí!!
Que bonito se ve todo! Lo del "me salio regalado" es un clásico.contra escribió: ↑01 Jun 2020, 23:53Pues exactamente a 9,29€ con plato, pero había 20 € de descuento pasando de 100€, así que....podría decir que me las han regaladoAlbertoMC83 escribió:¡Qué bonitas las tazas (amarillas)! ¿A cuánto sale la broma? Porque tienen pinta de ser de loveramics.contra escribió:
Deja de influenciarme por favor!!Módeno escribió:Vamos con Puchero!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]
El porta con la pieza de plástico hace lo[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!