- 01 Jun 2020, 11:13
Hola a todos. Bueno escribo mi primer post para comentaros que llevo solo 3 cafés con la lelit 42 temd pero he tenido un problema con ella. Y es que tardaba mucho en salir café, primero eran gotitas y luego colita mini de ratón.
-Teniendo el molino al 3 (la mitad) no creo que sea el problema. He visto gente que hace cafés al 2,5. Pero probaré de moler mas grueso. Estoy utilizando Trinci Brasil Sul de Minas.
- He puesto 17 gr, 17,6 da igual.. Siempre sale flojo.
- No tampeo fuerte..
Mi idea es que después de hacer el purgado (lo hago bastante largo) El chorreo de osona. La caldera o la máquina se queda sin fuerza. De hecho el pid baja a 82. Lo dejo subir pero vaya.. O es eso tengo que moler mas grueso..
Gracias a todos.
Por cierto he visto agua debajo del depósito de agua. No se si es normal.
-Teniendo el molino al 3 (la mitad) no creo que sea el problema. He visto gente que hace cafés al 2,5. Pero probaré de moler mas grueso. Estoy utilizando Trinci Brasil Sul de Minas.
- He puesto 17 gr, 17,6 da igual.. Siempre sale flojo.
- No tampeo fuerte..
Mi idea es que después de hacer el purgado (lo hago bastante largo) El chorreo de osona. La caldera o la máquina se queda sin fuerza. De hecho el pid baja a 82. Lo dejo subir pero vaya.. O es eso tengo que moler mas grueso..
Gracias a todos.
Por cierto he visto agua debajo del depósito de agua. No se si es normal.

- By stormar