¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dandan escribió:
29 May 2020, 16:34
tocateclas escribió:
29 May 2020, 11:59
Espero haber acabado por fin de comprar agua embotellada:

Imagen
1) Que tamaño tiene eso? No logro darme cuenta
2) De que influencer lo has sacado? :lol:
1) Ilustro:

Imagen

XL, fiel a su etiqueta. La idea es utilizarlo para todo: café, cocinar y beber. El necesitar este tamaño grande no es por el consumo final en litros sino por lo durísima que es el agua en esta zona. Los filtros se agotan antes que con aguas más blandas.

2) ¿No me lo has vendido tú?
Aayaats escribió:
29 May 2020, 12:38
Sergio S.F. escribió:
26 May 2020, 17:08
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hey, has probado el Colombia honey? Yo el mes pasado pedí el Karla Portillo y el Heleanna Georgalis. Este ultimo me ha gustado bastante con una acidez muy marcada.
No lo he probado aún. Me lo recomendaron desde el tostador para filtro. Lo probaré en breve!
Caribbean escribió:
29 May 2020, 16:39
tocateclas escribió:
29 May 2020, 11:59
Espero haber acabado por fin de comprar agua embotellada:

Imagen
Muy interesante. ¿Es para el sistema de ósmosis?
Ya contarás más detalles :D .
No, es para prescindir de la osmosis. Hace tiempo que buscaba Una alternativa. El agua es demasiado blanda para café y, además, estos sistemas baratos derrochan muchísima agua. Ya os contaré cuando lo pruebe.

BWT dispone de filtros para utilizarlos como dices, después de la osmosis. Pero están pensados para otro tipo de osmosis, no la que solemos tener en casa por mi zona (calidad que se refleja en el precio de forma bastante dramática, claro).
tocateclas escribió:
29 May 2020, 16:40

XL, fiel a su etiqueta. La idea es utilizarlo para todo: café, cocinar y beber. El necesitar este tamaño grande no es por el consumo final en litros sino por lo durísima que es el agua en esta zona. Los filtros se agotan antes que con aguas más blandas.

Gracias por la comparativa.

Me olvidaba que, desde que dejaste ir a la Unica te has alejado un poco del mundo XS.

Te dejo pasar esta vez el criterio propio, pero trata de que no ocurra seguido.
dandan escribió:
29 May 2020, 16:54
tocateclas escribió:
29 May 2020, 16:40

Gracias por la comparativa.

Me olvidaba que, desde que dejaste ir a la Unica te has alejado un poco del mundo XS.

Te dejo pasar esta vez el criterio propio, pero trata de que no ocurra seguido.
Jajaja, sí!
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 504

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!