¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By contra
Dejo el hilo de la máquina en el foro viewtopic.php?t=1647

Es la máquina de moda, a la altura de una vesuvius (mentira, a ver si hay quien se lo cree)

Creo que en el hilo anterior estan bastante bien explicados los pros y contras de la kottea

A pesar de desmontarla varias veces la cafetera esta en perfecto estado. Tiene menos de 3 meses de uso.

Ofrezco la cafetera en 3 pack distintos.

1 - " LA ORIGINAL". La cafetera con todo original 110 €. Sus 2 filtros presurizados, 2 despresurizados, tamper de plástico y un porta doble. Todo lo que venía en la caja, incluso el café molido y la taza que regala maxicoffe.

2 - "LA PRO" la cafetera con todo original y además, ducha competición IMS , filtro de competición VST de 22g y porta naked: 150€.

3 - "LA ECONÓMICA". Me interesa quedarme con el porta de dos vertederas de la kottea, asique ofrezco hacer un intercambio de porta de kottea de dos salidas por porta naked y le añado el filtro VST de 22g ( éste no cabe en un porta normal). 95 €

Ale! A ver si hay algún interesado

Empaqueto con guantes/mascarilla / y limpio la caja con lejía al 10%, por si hay algún reticente con el tema covid
By contra
matomoto escribió:El próximo downgrade, ¿será nespresso o dolce gusto?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Quiza dolce con rellenables....jaja
By dandan
Y sale en tres versiones.

@Contra deberías dedicarte a a compra y venta. Es lo tuyo

Interesantes los packs. Seguro te dura poco
By contra
dandan escribió:Y sale en tres versiones.

@Contra deberías dedicarte a a compra y venta. Es lo tuyo

Interesantes los packs. Seguro te dura poco
Jajajaja
By coffee.brews
contra escribió:
25 May 2020, 16:49

Es la máquina de moda, a la altura de una vesuvius (mentira, a ver si hay quien se lo cree)

2 - "LA PRO" la cafetera con todo original y además, ducha competición IMS , filtro de competición VST de 22g y porta naked: 150€.

@contra el pack pro es la bomba! Si no hubiese pillado la versión indonesa hace unos días yo me lanzaba! Al final quería ponerle un basket VST de 18 y una ducha IMS también... Lo das todo hecho! Por cierto, que ducha IMS es compatible con la kottea?

Ya nos contaras a que te mudas, yo bebo casi todo filtro por ejemplo :)
By contra
coffee.brews escribió:
contra escribió:
25 May 2020, 16:49

@contra el pack pro es la bomba! Si no hubiese pillado la versión indonesa hace unos días yo me lanzaba! Al final quería ponerle un basket VST de 18 y una ducha IMS también... Lo das todo hecho! Por cierto, que ducha IMS es compatible con la kottea?

Ya nos contaras a que te mudas, yo bebo casi todo filtro por ejemplo :)
Full equip :)

La ducha es esta
Imagen

Me mudo de un bajo interior a un chalet con piscina y pista de padel, jaja
By miwesly
O aparece con una Dalla Corte o aparece con una Dolce Gusto, intrigado estoy
By AlbertoMC83
miwesly escribió:O aparece con una Dalla Corte o aparece con una Dolce Gusto, intrigado estoy
O con un calcetín.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!