Vitxenso escribió: ↑22 Jul 2020, 12:14
Bueno Dandan, pide otra comisión. Soy otro nuevo poseedor. Por el resto, poco que añadir a lo ya dicho. Muy contento con la compra, resultados repetitivos, bebidas muy buenas y lo que más me gusta, es el poder implementar el filtrado de un modo fácil diariamente.
Una curiosidad, las vuestras traen una junta de silicona para el deposito como indican las instrucciones o me he liado yo con la traducción?
Otra pregunta, como la descalcificáis? Porque indica un sobre de limpieza al final de cada paquete de filtros pero descalcificar más a menudo con el liquido....
@Vitxenso felicitaciones por la compra! La vas a disfrutar mucho. Y obviamente gracias por el gesto del aviso para la comisión
Junta de silicona extra para el depósito , adicional a la que va colocada donde encaja el brazo de salida de agua (entiendo te refieres a esa) no recuerdo que trajera. Creo que no.. debería buscar el manual a ver si quedó allí, pero estoy casi seguro que no, aunque podría variar porque tampoco me vino desde USA con sobres de limpieza que sé que les llegan a ustedes allá)
Descalcificar es tan sencillo como lo explica @Caribbean.
Yo he hecho dos veces desde que la tengo -Octubre del año pasado-, porque para los filtrados utilizo agua embotellada que es algo más dura que la de grifo -que es muy blanda en Buenos Aires - y realmente le doy mucha frecuencia de uso, sobre todo los últimos meses trabajando desde casa. , lo cual "adelantó" el turno de la segunda y probablemente también lo haga con la tercera.
Lo ideal y sugerido sería cada 100 cafés , pero creo que si el agua no es dura podría extenderse más sin problemas. y sería más preventivo que otra cosa.
Luego como comenta también @Caribbean mantengo limpio el deposito y no mucho más. Es muy sencilla de mantener.
Saludos!