¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

dandan escribió:
13 May 2020, 16:58
Felicitaciones! Y además esta certificado :D (aunque en japonés por algún lado lo debe decir) Ya nos contarás.

Buena dupla has sumado con el Calibra. Yo creo que será tu puerta de entrada a otros métodos.

Certificado está, ya lo dice en la caja: 私は非常に認定されています :lol: :lol:

Ya he entrado en otros métodos, como sabes, pero me he quedado poco tiempo. :lol: :lol:
dandan escribió:
13 May 2020, 17:17
Recuerdo haber leído hace mucho algo en el blog de Kim Ossenblok , que los asesoraba o algo así. Pero puede que me falle la memoria, aunque me llamaría la atención que en dos restaurantes sirvan sifón. Creo que eran ellos.

Sí, eran ellos. Lo que no logré averiguar es qué café utilizan.
El Edu escribió:
13 May 2020, 17:18
dandan escribió:
13 May 2020, 16:58
Felicitaciones! Y además esta certificado :D (aunque en japonés por algún lado lo debe decir) Ya nos contarás.

Buena dupla has sumado con el Calibra. Yo creo que será tu puerta de entrada a otros métodos.

Certificado está, ya lo dice en la caja: 私は非常に認定されています :lol: :lol:

Ya he entrado en otros métodos, como sabes, pero me he quedado poco tiempo. :lol: :lol:
Ciertamente no es el primero el sifón, el cold drip ya ha entrado por allí antes Me había olvidado.

:lol: siempre puedes volver si te dan ganas. Más ahora, yo anticipaba lo de la puerta de entrada a más métodos sin presión porque con el Calibra tan bonito a mano...
Sergio S.F. escribió:
13 May 2020, 11:55

Este Penazzi esta muy rico
Ya lo tengo en la casilla de salida para cuando se me acabe el Trinci que estoy tomando. Dame pistas para su elaboración? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

El gusto a la hora de tomarlo tiene valores muy personales, yo soy de poco elaboraciones, con decirte que solo peso el café cuando hago la primera molienda luego ya que sea el control de tiempo el que haga su trabajo, solo te puedo decir que es un gran café bajo en cafeína y con un sabor con cuerpo, con los matices característicos de los torrecfactados italianos.
  • 1
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 506

Hola a todos, actualizo mi rincon del café[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Prolog, Copenhague, Dinama[…]

presentación

Buenas, Llevo unos dias mirando informació[…]

Debido de las buenas reseñas que le&iacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!